Sociedad Por: El Objetivo15 de abril de 2024

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.
Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

En la previa del partido entre Instituto y River, programado para este lunes en Alta Córdoba, la Policía abordó el tema del estacionamiento cerca del estadio y la presencia de los "naranjitas".

El director de Seguridad de Zona Norte, Jorge Garay, explicó a Cadena 3 que los aficionados podrán estacionar en áreas autorizadas y que habrá "naranjitas" designados para trabajar durante el encuentro. Sin embargo, se aclaró que el pago a estos cuidadores será opcional y no podrán imponer tarifas excesivas.

"Los concurrentes claramente pueden estacionar en los lugares permitidos por la Municipalidad, como así también habrá personas autorizadas para la custodia de estos espacios establecidos. El cobro es un monto establecido por el municipio y obviamente a disposición también de aquel concurrente que quiera abonarle un precio justo", explicó.

Garay insistió en que ante cualquier duda o inconveniente habrá personal policial disponible. Y añadió: "Tiene que quedar claro que ninguna persona está obligada a poner un monto elevado, excesivo y que esté fuera de lo que considere justo para esa comunidad. Es a voluntad el pago por el cuidado del auto".

Te puede interesar

Epec realizará cortes del servicio por trabajos de mantenimiento en las redes

Este sábado se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución eléctrica que opera Epec. Las tareas se desarrollarán en distintos puntos del territorio provincial. 

“Las nenas tienen ansiedad”: Wanda Nara calificó a Mauro Icardi de “psiquiátrico” y se consideró una “rehén”

El conflicto es derivado de que Mauro Icardi debe colaborar en la recuperación de los pasaportes de sus hijas menores.

Tarjeta Social: este lunes se acreditará el monto de julio

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Este sábado, doce Centros de Salud y la DEM Centro vacunarán de manera gratuita

La prioridad será la aplicación de Nirsevimab en niños menores de un año que cumplan con los criterios establecidos y de la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) en embarazadas entre las 32 y 36 semanas de gestación. También se colocarán todas las vacunas del Calendario Nacional.

Operativo Tunning: 41 motos y 13 autos secuestrados en el sector noreste de la ciudad

En la madrugada de este viernes se realizó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Córdoba y la Policía. Además, se desarrollaron controles preventivos en plazas y avenidas.

Habrá redireccionamiento de tránsito en la zona de obra del altonivel Vélez Sarsfield

Se implementará desde mañana sábado a la mañana y durante 20 días aproximadamente. Regirá para quienes transiten por Av. Vélez Sarsfield en sentido entrante a Córdoba.