En el Mes del Astroturismo, habrá Trekking Nocturno al filo de Punilla
Se repite una de las actividades más pedidas, una caminata nocturna con las mejores vistas del Valle de Punilla. Será el día sábado 27 de abril de 2024 a las 16:00 horas, saliendo desde el Paseo Güemes.
Una caminata nocturna con las mejores vistas del Valle de Punilla, se dará en el marco del Mes del Astroturismo en la ciudad de Santa María de Punilla.
Será el día sábado 27 de abril de 2024 a las 16:00 horas, saliendo desde el Paseo Güemes.
Sugerencias:
No se olviden de llevar, linternas, una botella de abundante agua para hidratarse, alimentos de marcha, abrigo (rompe viento) y repelente para los mosquitos.
La actividad podrá disfrutarse con amigos o la familia.
Inscripción previa
Para ser parte del Trekking Nocturno al filo de Punilla, INGRESÁ ACÁ.
Y para más información, al Facebook de Santa María de Punilla.
Te puede interesar
Córdoba llevó sus sabores a un festival gastronómico en Bogotá
La delegación cordobesa promocionó la oferta turística provincial y oportunidades de intercambio cultural, gastronómico e institucional.
La Calera celebra el Mes del Cicloturismo con un recorrido familiar por paisajes emblemáticos
La propuesta invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada recreativa en bicicleta por la costanera del Río Suquía, Laguna Azul y el Dique Mal Paso, en un circuito accesible para toda la familia.
Villa General Belgrano representará a Córdoba en el programa de turismo de la ONU
La ciudad del departamento Calamuchita fue seleccionada para participar del Best Tourism Villages 2026. La localidad fue seleccionada entre ocho destinos sobre un total de 56 postulaciones provenientes de 19 provincias argentinas.
Aerolíneas Argentinas operará la ruta Córdoba–Esquel durante la temporada de nieve
Lo hará bajo el programa de Conectividad Sostenible.
Capacitarán al sector turístico en Primeros Auxilios y uso de DEA
La propuesta de la Agencia Córdoba Turismo tiene como objetivo fortalecer la seguridad, la profesionalización y la capacidad de respuesta ante emergencias durante actividades turísticas.
La Municipalidad digitalizó el trámite de Registro de Guías de Turismo
El plazo de la convocatoria para la inscripción de nuevos profesionales y revalidantes se extendió hasta el 17 de junio. La gestión se realiza a través de la Guía de Trámites municipal.