Se llevó a cabo la misa en Córdoba en honor a De la Sota a un año de su muerte
La misa se celebró en la Catedral de Córdoba. Fue encabezada por las hijas del ex gobernador y por Juan Schiaretti. Asistieron, Alberto Fernández y Sergio Massa, entre otros dirigentes.
A un año de su muerte, este domingo llevó a cabo en Córdoba una misa en honor al ex gobernador José Manuel de la Sota.
La misa estuvo encabezada por las hijas de De la Sota, Candelaria y Natalia, y por el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y se realizó en la Catedral de Córdoba por horas de la tarde.
Entre otros dirigentes, asistieron, el candidato presidencial Alberto Fernández y el candidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa.
Cabe recordar que el ex gobernador de Córdoba murió el sábado 15 de septiembre de 2018, cuando el auto en el que viajaba, de Córdoba a Río Cuarto, impactó contra un camión, a la altura de la localidad de Despeñaderos sobre la autovía provincial 36.
Te puede interesar
Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones
El monto se detallará en el Presupuesto 2027. Ayer estuvieron Quirno y Presti en las instalaciones donde se ejecutará la obra final, prevista para dentro de tres años.
“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado
La iniciativa convoca a familiares de personas desaparecidas entre 1974 y 1983 a aportar muestras genéticas que permitan avanzar en nuevas identificaciones.
Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas renovó sus autoridades en la jornada de cierre de su 64ª Asamblea General Ordinaria en San Miguel de Tucumán.
“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas
El presidente estadounidense volvió a referirse al archipiélago tras una reunión en Dublín con el primer ministro irlandés, Micheál Martin.
Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical
Fue con una imagen generada mediante inteligencia artificial en la que diversos referentes del Partido Justicialista son representados bajo la figura de cucarachas.
Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual
El hombre fue detenido por orden de la fiscal Ingrid Vago en una causa iniciada en 2017. La víctima tenía 14 años al momento de los hechos investigados.