Sociedad Por: El Objetivo20 de mayo de 2024

Clima en Córdoba: se esperan nevadas en las Sierras y heladas generalizadas

La provincia experimentará un cambio significativo en las condiciones climáticas. El ingreso de aire frío provocará un descenso en la temperatura a partir de este martes.
Clima en Córdoba: se esperan nevadas en las Sierras y heladas generalizadas

El otoño ha llegado a Córdoba con todo su rigor, trayendo bajas temperaturas durante las mañanas y las noches. Los cordobeses se ven obligados a vestirse en capas, como cebollas, para poder aclimatarse a la amplitud térmica que caracteriza esta estación.

Esta semana, la provincia experimentará un cambio significativo en las condiciones climáticas. Este martes, el ingreso de aire frío provocará un descenso en la temperatura. Se esperan algunas precipitaciones entre miércoles y jueves, con la posibilidad de nevadas en la zona serrana.

Pronóstico extendido para Córdoba

Martes:

Máxima: 16°C
Mínima: 8°C
De nublado a mayormente nublado durante la jornada.

Miércoles:

Máxima: 16°C
Mínima: 10°C
Mayormente nublado durante la jornada.

Jueves:

Máxima: 14°C
Mínima: 9°C
Lluvias aisladas durante la jornada.

Viernes:

Máxima: 13°C
Mínima: 4°C
Mayormente nublado durante la jornada.

Sábado:

Máxima: 12°C
Mínima: 2°C
Mayormente nublado durante la jornada.

Heladas y nevadas en el horizonte

A partir del viernes y especialmente el sábado, las temperaturas serán muy bajas y se esperan heladas en gran parte de la provincia. 

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier

La fiscalía incorporó nuevas acusaciones y ahora enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado.

Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución

Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron evadir un control policial, embistieron a un efectivo y fueron aprehendidos. La motocicleta fue secuestrada.

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

Hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción para galerías de arte, proyectos y otras economías posibles de las artes visuales de Argentina y Latinoamérica.

FPA secuestró cocaína y marihuana en 12 ciudades: un detenido

Durante el control de un sujeto de 26 años, los oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y dinero, procediendo además a la aprehensión del ciudadano.

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

La UTA rechazó la medida y advirtió que podría impulsar acciones gremiales.