Sociedad Por: El Objetivo07 de junio de 2024

Murió un nene de 9 años tras incendiarse su casa en Traslasierra

El niño fue trasladado de urgencia al hospital de Mina Clavero, pero lamentablemente falleció pocos minutos después de llegar al centro médico.
Cura Brochero

Un trágico incendio ha conmocionado a la comunidad de Traslasierra, resultando en la muerte de un niño de 9 años. El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Poeta Agüero, en Villa Cura Brochero.

El incendio fue detectado por un policía que pasaba por la zona en su patrullero. El oficial rápidamente solicitó ayuda y, junto con otros agentes, logró rescatar a una mujer y dos de sus hijos, de 4 y 8 años. Sin embargo, un niño de 9 años quedó atrapado en el interior de la casa y sufrió graves quemaduras.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital de Mina Clavero, pero lamentablemente falleció pocos minutos después de llegar al centro médico.

Según el comisario mayor Jorge Funes, el incendio podría haberse originado por el uso de una garrafa con pantalla para calefaccionar la vivienda. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del trágico incidente.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 30 de agosto el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Abrió la convocatoria al Premio Alberto Burnichon al Libro Mejor Editado en Córdoba

Los materiales se recibirán hasta el martes 8 de septiembre de 2026 a las 14:00, en las oficinas de la Editorial Municipal, ubicadas en el Cabildo Histórico (Independencia 30), planta baja, ala, Pasaje Santa Catalina.

Llega la comitiva del Vaticano para definir la histórica visita del Papa León XIV a la Argentina

La delegación de avanzada arriba este domingo a Buenos Aires para coordinar la logística y el fuerte operativo de seguridad. El sumo pontífice recorrerá el país entre el 8 y el 11 de noviembre en su primera gira oficial por la región.

Detuvieron a tres hombres por arrojar basura en un terreno baldío de barrio Los Granados

Fueron sorprendidos mientras descargaban residuos en un sector no habilitado. La Policía secuestró una Chevrolet S10 y los trasladó a sede policial por una presunta infracción al Código de Convivencia.

La FPA desarticuló nueve puntos de venta de drogas en el departamento Calamuchita

Efectivos de la FPA interceptaron a dos sujetos de nacionalidad peruana y le secuestraron 1550 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, elementos de fraccionamiento y un automóvil. Ambos quedaron aprehendidos.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.