Myrian Prunotto se reunió con intendentes de los departamentos Unión y Marcos Juárez
La vicegobernadora expuso proyectos del gobierno provincial y receptó demandas y propuestas de los jefes comunales.
La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, se reunió este lunes en Saira con intendentes y presidentes comunales de los departamentos Unión y Marcos Juárez.
"Tanto el gobernador Martín Llaryora como todos los integrantes del Gabinete y nuestros legisladores recorremos la provincia para estar al lado de los cordobeses en cada rincón del interior", destacó la vicegobernadora.
Prunotto agregó que "la firme decisión de nuestro gobernador es la de continuar la obra pública y sostener y generar de esa forma trabajo y sustento económico para todas las comunidades que habitan el territorio cordobés".
Del encuentro participaron el intendente local, Edgar Yordan, y los jefes comunales de Inriville, Julieta Aquino; Cavanagh, Gustavo Dal Bó; Saladillo, Darío Quiroga; Colonia Italiana, Alejandra Ita; Bernardo O'Higgins, Nora Bessone; Cintra: Enrique Méndez Paz, y Noetinger, Marcelo Bjorklun.
Te puede interesar
Myrian Prunotto en la Fiesta Patronal de Caminiaga: “Mantienen nuestras tradiciones en lo alto”
La vicegobernadora fue recibida por el presidente comunal Sergio Cesio, a quien felicitó por el compromiso de concretar este festejo con entrada libre y gratuita.
Martín Llaryora abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura en Deán Funes
En su discurso, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora anunció la creación del edificio para la sede de la Universidad Provincial en Deán Funes
En Deán Funes, Llaryora realiza la apertura de sesiones de la Legislatura
Por primera vez en la historia, el tradicional acto se realiza fuera de la capital provincial, en Deán Funes, donde el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ofrece el discurso de apertura.
Prunotto y Reschia lanzaron la Guardia Local de Prevención y Convivencia en Estación Juárez Celman
Ese cuerpo de seguridad, conformado tras cumplir con los requisitos legales, tendrá un rol preventivo y disuasivo, trabajando en conjunto con la Policía de Córdoba.
Prunotto y Rambaldi lanzaron la Guardia Urbana de La Calera
La vicegobernadora acompañada por el intendente de La Calera encabezaron el anuncio. La Provincia entregó además cuatro nuevos vehículos que serán afectados al nuevo servicio.
Myrian Prunotto presidió el lanzamiento de la Guardia Urbana de Unquillo
Prunotto encabezó el acto de lanzamiento de la Guardia Urbana de Unquillo, oportunidad en la que entregó dos vehículos cero kilómetros para reforzar la seguridad en esa localidad del departamento Colón.
Prunotto pidió fortalecer el compromiso con la memoria y consolidar la paz
Fue durante un nuevo acto en conmemoración por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, realizado en la explanada del Centro Cívico.
Myrian Prunotto presidió el cierre del Festival del Malambo en Laborde
La vicegobernadora destacó la trayectoria e importancia nacional que alcanzó este encuentro, que ya tiene casi seis décadas de vigencia.
Prunotto entregó fuentes alternativas para electrodependientes en Arroyito
Son grupos electrógenos que funcionan con biocombustible y alcanzan a pacientes de nueve municipios de la región.
Derecho al Verano: la vicegobernadora Prunotto acompañó a los vecinos Barrio Las Violetas
En una jornada de este programa en la ciudad de Córdoba, Myrian Prunotto celebró la iniciativa provincial de generar espacios de encuentro y recreación para las infancias. Se sortearon regalos entre las familias presentes.
Prunotto destacó la importancia de la industria del turismo para Córdoba
La vicegobernadora inauguró la conexión de gas en un hotel de Cuesta Blanca.
En Córdoba, "ficha limpia" ya es Ley: se elevan los estándares para los políticos
La Unicameral, en sesión plenaria, aprobó un proyecto que prohíbe el ingreso de condenados a los tres poderes del Estado. De esta manera, se elevan los estándares de idoneidad en la selección de postulantes a cargos públicos y electivos.