Murió un hombre tras el choque entre un colectivo y un auto en avenida Sabattini
“Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del conductor del rodado menor. Se investiga el hecho”, informaron desde la Policía. El fallecido tenía 23 años.
Un hombre de 23 años falleció este domingo por la mañana en un siniestro vial. El accidente ocurrió en avenida Sabattini al 8500 de Bº Quintas de Ferreyra.
De acuerdo a lo que informó la Policía, un colectivo de pasajeros marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 39 años con cuatro pasajeros a bordo, proveniente de la localidad de Villa del Rosario con destino a Córdoba y un vehículo marca Fiat Siena guiado por un hombre de 23 años colisionaron.
Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del conductor del rodado menor. Se investiga el hecho.
Te puede interesar
El SMN pronostica un lunes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 26 grados y la mínima sería de 13 grados.
Presupuesto Participativo Joven: últimos días para registrar proyectos que tengan como objetivo transformar los barrios
Hasta el 25 de mayo se recibirán propuestas que serán seleccionadas por los mismos vecinos del barrio.
La FPA secuestró estupefacientes en patrullajes antinarcóticos
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó móviles y oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales en distintos patrullajes que culminaron con el secuestro de estupefacientes en Villa Allende.
Córdoba: tenía pedido de captura, intentó evadir un control, fue detenido y la gente agredió a la Policía
Ocurrió en barrio Lamadrid, al oeste de la ciudad capital. El sujeto fue ubicado gracias a un control de seguridad en la vía pública.
Tragedia en Córdoba: cuatro personas murieron por siniestros viales en distintas rutas este domingo
Los accidentes fueron este domingo en Saturnino María Laspiur, en cercanías de Lozada y en el departamento Totoral.
La FPA detuvo a una pareja narco e incautó estupefacientes en Córdoba
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Leopoldo Casavega al 2300 de barrio Villa Adela. El lugar se encontraba a escasos metros del IPEM 171 Brigadier San Martín.
Un árbol cayó y quedó suspendido sobre cables eléctricos
El episodio ocurrió sobre la vereda de la calle Mariano Fragueiro a la altura del 1450. Dos vehículos estacionados en esa acera se salvaron por centímetros. No había peatones circulando, lo que evitó heridos.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Argüello, Jardín, Empalme y Rancagua
La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes, y de 08:00 a 14:00 horas el sábado. Además de los trámites usuales, tambíen se podrá retirar la tarjeta SUBE, al igual que en los resto de los CPC.
Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por un pitbull mientras intentaba robar
De acuerdo al testimonio del propietario del inmueble, el hombre ingresó a su ingreso a la casa, momento en el que fue sorprendido por el perro de la familia.
Córdoba invertirá $9.500 millones en obras eléctricas y gasíferas para el noroeste
Se repotenciará la Estación Transformadora Totoral Nueva y se tenderán nuevas líneas de alta tensión para. Además, se anunció la obra de extensión de red de gas natural para Sinsacate.
El taller “Cerebros en acción” llega a Córdoba, se realizará el 27 de mayo para adultos mayores
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Fundación Solidale-Aoita. Las inscripciones para sumarse al taller gratuito están abiertas.
La FPA logró desbaratar un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto
El allanamiento, dirigido por el MPF, fue efectuado sobre calle Italia al 300 de barrio Centro, de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia.