Deportes Por: El Objetivo04 de agosto de 2024

Djokovic hizo historia en París: conquistó su 1er oro olímpico tras vencer a Alcaraz en la final

El serbio venció 7-6 y 7-6 al español Carlos Alcaraz en una gran final del tenis de los Juegos Olímpicos, de dos horas y 50 minutos, en la ciudad de París.
Djokovic hizo historia en París: conquistó su 1er oro olímpico tras vencer a Alcaraz en la final Foto: Andy Wong AP

Novak Djokovic conquistó su primera medalla olímpica de oro durante los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer por 7-6 (3), 7-6 (2) al español en una apasionante final de sencillos del tenis masculino.

El serbio se enfrentó a Carlos Alcaraz en una final disputada en la emblemática cancha Philippe Chatrier, donde los dos tenistas ofrecieron un espectáculo de alto nivel que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el final en el que "Nole" ganó e hizo historia.

El astro serbio de 37 años añadió el último laurel significativo que faltaba en su rutilante colección de trofeos.

Te puede interesar

Tres cordobeses representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Felipe Ledesma, Thiago Carvallo y Thiago Pizzini Paz serán los representantes de Córdoba en la competencia olímpica juvenil, donde participarán en rugby, judo y natación.

Tres cordobeses representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Felipe Ledesma, Thiago Carvallo y Thiago Pizzini Paz serán los representantes de Córdoba en la competencia olímpica juvenil, donde participarán en rugby, judo y natación.

Córdoba será sede del Abierto Nacional de Blind Tennis

El torneo se disputará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Polideportivo Municipal General Bustos. Participarán deportistas de las categorías B2 y B3, en modalidad mixta, en una propuesta que busca promover la inclusión y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el país.

El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027

Con River como el único club que votó en contra, la mayoría aprobó el nuevo esquema de todos contra todos.

Copa Argentina: Platense le ganó por penales a Atlético Tucumán y es finalista

Tras el empate 1 a 1 en tiempo regular la definición por penales terminó 5 a 4 para el “Calamar”, que irá en busca de su segundo título en Primera, frente al ganador de la semifinal entre Boca Juniors y Banfield.
 

Se confirmó el árbitro del Superclásico: quién es

Lo anunció la Liga Profesional del Fútbol (LPF) este martes.