Deportes Por: El Objetivo04 de agosto de 2024

Djokovic hizo historia en París: conquistó su 1er oro olímpico tras vencer a Alcaraz en la final

El serbio venció 7-6 y 7-6 al español Carlos Alcaraz en una gran final del tenis de los Juegos Olímpicos, de dos horas y 50 minutos, en la ciudad de París.
Djokovic hizo historia en París: conquistó su 1er oro olímpico tras vencer a Alcaraz en la final Foto: Andy Wong AP

Novak Djokovic conquistó su primera medalla olímpica de oro durante los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer por 7-6 (3), 7-6 (2) al español en una apasionante final de sencillos del tenis masculino.

El serbio se enfrentó a Carlos Alcaraz en una final disputada en la emblemática cancha Philippe Chatrier, donde los dos tenistas ofrecieron un espectáculo de alto nivel que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el final en el que "Nole" ganó e hizo historia.

El astro serbio de 37 años añadió el último laurel significativo que faltaba en su rutilante colección de trofeos.

Te puede interesar

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Será el próximo 26 de junio en el Polo Deportivo Kempes. Está destinada a profesores de educación física, entrenadores, profesionales de la salud, deportistas y público en general.

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

 Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional.  Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.