Turismo Por: El Objetivo10 de agosto de 2024

Turismo: la Municipalidad lanza un nuevo curso de Marketing Digital

Serán cuatro encuentros de modalidad mixta (presencial y virtual), que se desarrollarán desde este miércoles 14 de agosto. El programa es gratuito con inscripción previa.

Turismo: la Municipalidad lanza un nuevo curso de Marketing Digital - Foto: Municipalidad de Córdoba

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba informó que presenta el curso Social Media Tur-Lab 2024, una nueva propuesta de capacitación gratuita, cuyo programa está diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.

Con esta iniciativa, se pretende crear un impacto positivo en la industria turística de la ciudad, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.

En la actualidad, la presencia en redes sociales es crucial para conectarse con el público, que se encuentra deseoso de información sobre destinos, actividades y servicios antes de tomar decisiones.

De la mano de docentes de Social Media Day, los asistentes podrán aprender a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.

Además, de qué manera  crear un plan básico de marketing digital, como también a utilizar las principales herramientas de gestión de negocios digitales para dar los primeros pasos en la generación de contenido orgánico y relevante y poder de este modo desarrollar estrategias de contenidos en las principales redes sociales

La capacitación se desarrollará en cuatro encuentros con modalidad mixta: dos clases presenciales, los días 14 y 29 de agosto de 9.30 a 12.30 horas en Av. General Paz 79 – 1º piso) y dos virtuales los días 20 y 22 de agosto de 15 a 18 horas (vía plataforma Zoom).

La propuesta de dedicación media, está destinada a todas las personas vinculadas al ecosistema turístico, sin necesidad de contar con conocimientos previos sobre la temática, ya que el nivel será inicial.

La propuesta es gratuita, pero para participar se requiere inscripción previa completando el siguiente formulario.

Cabe destacar que quienes completen el curso recibirán un certificado que valida su participación.

Te puede interesar

Córdoba, el destino más barato para vacacionar en invierno según un informe de ECOSUR

El estudio comparó el costo total y de estadía en destinos nacionales e internacionales. Córdoba se posicionó como el lugar más económico para una familia tipo durante una semana de vacaciones.

Vacaciones de invierno: más de 500 mil turistas generaron un impacto económico de $117 mil millones en Córdoba

La provincia superó las expectativas. Los principales destinos registraron ocupación hotelera por encima del 65% y se espera un mayor movimiento en los próximos días.

La Agencia Córdoba Turismo lanza “Los Emblemáticos”, un ciclo que distingue a locales gastronómicos referentes de la provincia

Con esta propuesta, la Agencia Córdoba Turismo reafirma su compromiso con la promoción de experiencias auténticas, que celebran la buena mesa, honran la memoria colectiva y proyectan hacia el futuro la identidad de nuestra provincia.

Villa General Belgrano: está en marcha la 41º edición de la Fiesta del Chocolate Alpino

Villa General Belgrano está presentando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino, con espectáculos, gastronomía centroeuropea, y opciones para que disfrute todo tipo de público.

Turismo: prevén una buena temporada de invierno para Córdoba

Estiman que, a pesar del difícil contexto económico, la provincia podría superar los registros de la temporada invernal pasada.

Astroturismo: observación guiada de la luna llena desde la Plaza de la Intendencia

La actividad será este jueves a las 18:00 de manera libre y gratuita. La experiencia estará a cargo del biólogo Walter Cejas y especialistas en astroturismo.

Turismo: presentaron oficialmente el proyecto Viví La Calera

Más de 70 invitados parciparon del encuentro, entre ellos referentes de los sectores gastronómico, comercial, desarrollista, turísco, deporvo y cultural.

Vacaciones invierno 2025: ¿A dónde se van y cuánto gastan los argentinos?

Buscan accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos

Córdoba Capital en invierno: agenda variada para encantar a vecinos y a visitantes de todas las edades

Más de 20 visitas guiadas gratuitas, espectáculos de primer nivel, festivales artísticos únicos y una gran variedad de museos.

Impulsan Plan Turístico para puntos emblemáticos de la ciudad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba avanza hacia el Plan Turístico de Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. En ese marco se realizó la primera jornada para definir acciones y políticas.

Turismo: el fin de semana de la Bandera dejó $ 7.600 millones en la provincia de Rosario

A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.

El Aeropuerto Internacional Rosario refuerza su conectividad para una temporada invernal que se proyecta como récord

Esta temporada incluirá más de 100 vuelos estudiantiles para más de 6 mil jóvenes y conexiones directas a 13 destinos turísticos dentro y fuera del país, incluyendo Punta Cana, Río de Janeiro, Panamá, Lima y Bariloche.