Sociedad Por: El Objetivo19 de agosto de 2024

Laboulaye: alquilaban departamentos transitoriamente para vender marihuana

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos y culminó con las detenciones de una pareja y su socio por venta de estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.
Laboulaye: alquilaban departamentos transitoriamente para vender marihuana Foto: Ministerio Público Fiscal

En un operativo supervisado por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos y culminó con las detenciones de una pareja y su socio por venta de estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Las irrupciones se llevaron a cabo en las calles San Martín s/n, Alsina al 100 y Viamonte al 100 de la mencionada ciudad del sur provincial. Los domicilios fueron controlados por los grupos operativos del E.A.T. (Equipo de Acciones Tácticas) y C.I.E. (Compañía de Intervenciones Especiales) de la Fuerza, colaborando en la seguridad del perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.

Durante el dispositivo, se detuvo a una pareja de 29 y 32 años y su socio, un hombre de 26 años. Además, se incautaron varias dosis de marihuana, $3.802.200, dos automóviles, una motocicleta y otros elementos relacionados al fraccionamiento de drogas ilícitas.

Es importante destacar que, según las investigaciones, los aprehendidos alquilaban departamentos transitorios, en zonas aledañas, a los fines de ampliar los lugares de comercialización de estupefacientes. El método utilizado era la modalidad delivery, la cual era pactada previamente por las partes para efectivizar la venta.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad, ordenó el traslado de las evidencias, vehículos secuestrados y los aprehendidos, a la sede judicial por infracción a la Ley 23.737. Para terminar, los detenidos fueron imputados por “Comercialización de Estupefacientes Agravada», por la participación de tres o más personas, de acuerdo a lo que se informó desde MPF.

Te puede interesar

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio

Horacio Giménez, ministro de Seguridad de la Ciudad, y su par de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, dieron a conocer detalles de la detención de Renato Iván Tabella.

El Ente Metropolitano invita a participar del simposio de escultura “El Camino de la Paz”, un circuito cultural que unirá Sierras Chicas

Del 27 de octubre al 1 de noviembre, Villa Cerro Azul, Agua de Oro y El Manzano serán escenario de un simposio de escultura que dejará siete obras permanentes distribuidas entre las tres localidades.

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano

Sus cuidadores lanzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero y la noticia generó preocupación generalizada en la comunidad y en el ámbito del fútbol local.

San Francisco será la primera sede del interior en completar la implementación del PDA laboral

En noviembre, se incorpora el último supuesto del inciso “k”, establecido por el art. 83 bis de la Ley 7987, corresponde a enfermedades profesionales rechazadas por la Comisión Médica.

Salud mental y adicciones: Córdoba reúne a especialistas del país para debatir un sistema integrado y trazar la agenda 2027

El encuentro se desarrollará este miércoles 28 de octubre en el Pabellón Argentina de la UNC. 

Tragedia en San Marcos Sierras: un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta

El menor fue trasladado de urgencia por su madre al hospital local, pero los médicos no lograron reanimarlo. La Justicia cordobesa investiga las circunstancias del episodio.