Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana
Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.
La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana, como es habitual, cuatro CPC abrirán sus puertas con horario extendido. En esta ocasión serán aquellos ubicados en Argüello, Empalme, Centro América y Ruta 20.
El horario de atención será de 8 a 18 horas, entre el lunes 2 y el viernes 6 de septiembre; y de 8 a 14 horas, el día sábado 7 de septiembre.
El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de 8 a 14.
Ya son miles de vecinos que hacen sus trámites en el horario de la tarde y sábados, con más de la mitad de los trámites realizados en esta franja horaria.
La ubicación de estos Centros de Participación Comunal es:
- CPC Argüello: Av. Rafael Núñez esq. Ricardo Rojas, barrio Argüello.
- CPC Empalme: Av. Gob. Amadeo Sabattini 4650, barrio Empalme.
- CPC Centro América: Av. Juan B. Justo 4350, barrio Centro América.
- CPC Ruta 20: Av. Fuerza Aérea Argentina 4300, barrio Villa Adela.
Te puede interesar
Terremoto en Venezuela: hallaron sin vida al niño argentino Lucas Gámez
El menor de 9 años permanecía desaparecido desde el doble terremoto que afectó a Venezuela hace dos semanas.
Ley Antibúnker y Antiaguantadero: "Es un instrumento central para la seguridad de los cordobeses”, dijo Llaryora
El objetivo es crear un régimen específico para intervenir búnkeres de venta de drogas, aguantaderos y edificios abandonados vinculados a actividades delictivas.
Córdoba: así fue el corredor sanitario para trasladar un corazón para un trasplante
Efectivos de distintas dependencias escoltaron una ambulancia desde el Aeropuerto Internacional Córdoba hasta un hospital de la Capital para garantizar la llegada del órgano en el menor tiempo posible.
Graves incidentes en los festejos por Argentina en Córdoba: un policía herido y seis detenidos
Los enfrentamientos se registraron en la zona del Patio Olmos tras la victoria de la Selección Argentina sobre Egipto. La Policía secuestró celulares robados y reforzará el operativo para los cuartos de final del Mundial 2026.
Triunfo de Argentina ante Egipto: “Una de las remontadas más épicas de la historia de los Mundiales”
Los principales medios internacionales destacaron la histórica reacción de la Selección argentina ante Egipto. Lionel Messi fue el gran protagonista de las portadas tras liderar la remontada hacia los cuartos de final del Mundial 2026.
Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba
La investigación por la muerte de Leandro Andrés Bertazzo, el instructor de vuelo que cayó al vacío durante una práctica aérea en Toledo, sumó nuevos detalles.