Villa Allende: la FPA detuvo a dos individuos que vendían cocaína en la vía pública
Durante el patrullaje en calle Chacabuco al 200, en el barrio Industrial se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero y quedaron aprehendidos dos sujetos.
En el marco de un operativo de patrullajes inteligentes en la ciudad de Villa Allende, dotaciones de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos individuos que presuntamente se dedicaban a la venta de cocaína en la vía pública.
Durante el patrullaje en calle Chacabuco al 200, en el barrio Industrial, los efectivos procedieron a controlar a cinco hombres, de 27, 28, 29, 42 y 47 años, y a una mujer de 18. En el mismo, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero y quedaron aprehendidos dos sujetos.
Tras lo sucedido, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el secuestro de la droga y el dinero y confeccionó la redacción del acta correspondiente.
Además, dispuso la detención de los ciudadanos por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, mientras que los demás fueron debidamente identificados y puestos en libertad, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Finalizó la intervención en Colón y Avellaneda: cuáles son los cambios que mejoran la seguridad vial
El rediseño disminuirá los siniestros viales en una zona con una gran circulación diaria de peatones y de usuarios de medios de transporte alternativos.
Les llevó segundos trepar a un balcón desde la calle y robar hasta las reposeras
El hecho ocurrió en pocos segundos y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local. Los delincuentes actuaron con total tranquilidad y se llevaron varios objetos.
Hasta que no cumpla los requisitos, Uber aún no está habilitada para operar en Córdoba
El Tribunal Superior de Justicia habilitó su funcionamiento solo si se ajusta a estrictas condiciones legales, fiscales y operativas.
Taxistas de Córdoba se movilizan contra la habilitación del TSJ a Uber
El gremio de peones de taxis se moviliza este lunes en protesta por la reciente resolución del TSJ que permite operar a la plataforma de transporte.
Tomaron alcohol, huyeron de un control y terminaron detenidos tras chocar contra otro auto
Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron arrestados este lunes a la madrugada en la ciudad de Córdoba, luego de intentar escapar de un control policial. Terminaron impactando contra un vehículo estacionado.
La Policía detuvo a una banda narco en barrio Ampliación Ferreyra
Los agentes realizaron una serie de allanamientos y encontraron a dos personas "con las manos en la masa". Los trabajos fueron fruto de una investigación que comenzó en octubre del 2024.
Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca
El hallazgo se produjo a un mes del temporal que dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas en toda la región.
Llaryora anunció la construcción de un hospital para Carlos Paz
También adelantó una campaña de promoción de la ciudad de Punilla como sede nacional del turismo estudiantil.
Un hombre falleció al tratar de sacar un enjambre de abejas
Estuvo desaparecido durante tres días. Intentaba sacar un enjambre de abejas cuando ocurrió el accidente. Falleció aplastado por piedras.
Domingo fresco y nublado en Córdoba: cómo arrancará la semana
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días con escasa amplitud térmica y cielo parcialmente nublado.
Murió un ciclista al desprendérsele la rueda delantera en una lomada
El hombre tenía 60 años y sufrió graves lesiones al caer en plena madrugada. Investigan las causas del accidente.
Once nuevas localidades se suman al Ente Metropolitano Córdoba
Ya firmaron los convenios las autoridades de Río Ceballos, Unquillo, Cerro Azul, El Manzano, La Granja, Villa Parque Santa Ana, Lozada y Rafael García. Despeñaderos, Estación General Paz y Río Primero se sumarán próximamente.