Córdoba lanza su Campaña de Verano con promociones exclusivas de Bancor
El paquete de beneficios a través de CORDOBESA (Visa y Mastercard) ofrecerá la posibilidad de financiar en 12 cuotas sin interés la hotelería, los espectáculos, festivales y teatros a lo largo de toda la temporada estival.
La Agencia Córdoba Turismo presentó oficialmente su nueva Campaña de Verano, «VIVÍ TODOS TUS VERANOS EN CÓRDOBA», en un evento que reunió a representantes del sector turístico, cultural y gubernamental de la provincia. En esta oportunidad, se destacaron las promociones exclusivas que ofrece el Banco de Córdoba para disfrutar al máximo de la temporada.
El paquete de beneficios BANCOR a través de CORDOBESA (Visa y Mastercard) ofrecerá la posibilidad de financiar en 12 cuotas sin interés la hotelería, los espectáculos, festivales y teatros a lo largo de toda la temporada estival. Además, los viernes y sábados, otorgará un 30% de descuento en locales gastronómicos adheridos, con un tope de reintegro, para disfrutar más de la gastronomía cordobesa.
Además, en el marco de un acuerdo con la plataforma de turismo Almundo, los hoteles de Córdoba que forman parte y se sumen contarán para la temporada de verano del plan de financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa.
Durante la presentación, Capitani destacó “Córdoba se ha propuesto para este verano ser el principal destino turístico de la Argentina. El Gobernador Llaryora nos pide que hagamos del turismo la economía más importante que tenga nuestra provincia, y es en ese camino no vamos a claudicar, aún en los escenarios complejos que nos propone la economía argentina. Tenemos la enorme responsabilidad de amalgamar el esfuerzo de toda una industria junto a los actores privados, junto a cada uno de los municipios, los responsables del desarrollo turístico, y los hombres y mujeres que, a través de sus emprendimientos, fortalecen esta verdadera actividad económica que tiene nuestra provincia de Córdoba.”
El evento fue encabezado por Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien estuvo acompañado por Yanina Martínez, subsecretaria de Turismo de la Nación; Osvaldo Levis, subgerente general de Inteligencia Comercial del Banco de la Provincia de Córdoba; Gustavo Peralta, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y Pablo Citoni, presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz.
La campaña tiene como protagonista a Juanita Baterista, una niña cordobesa de 6 años, quien, con la fuerza de su batería, invita a descubrir los paisajes más emblemáticos de Córdoba. Durante el evento, Juanita ofreció una actuación en vivo que emocionó a todos los presentes.
En la jornada participaron legisladores, autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba, intendentes y presidentes comunales de localidades turísticas, además de secretarios y directores de turismo. También asistieron representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico, cultural y deportivo, junto con empresarios, productores, organizadores de fiestas y festivales, y medios de comunicación.
La Agencia Córdoba Turismo agradece el apoyo de todos los presentes y reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto para ofrecer una temporada de verano inolvidable, con promociones imperdibles para disfrutar lo mejor de la provincia.
Te puede interesar
Astroturismo en La Laguna Azul: noche mágica bajo las estrellas en La Calera
El próximo sábado 31 de mayo se realizará una jornada especial con observación astronómica y telescopios en un entorno natural único.
San Javier y Yacanto, entre los destinos turísticos nominados como los mejores del mundo
Lo localidad del Valle de Traslasierra fue seleccionada para representar a Córdoba en la edición 2025 de Best Tourism Villages. La iniciativa impulsada por la ONU Turismo distingue a los destinos rurales más sobresalientes del planeta.
Córdoba Day: La Provincia exhibe su potencial turístico y productivo en San Pablo
Se llevan a cabo encuentros con operadores turísticos y actividades promocionales estratégicas para posicionar a Córdoba.
Flybondi y LATAM anunciaron nuevas rutas internacionales desde Córdoba
De esta manera, la provincia refuerza su posicionamiento como hub aéreo del interior y potencia el turismo receptivo internacional.
Llega el ”Desafío Cura Brochero” que recorrerá el Valle de Traslasierra
La prueba recorrerá 118 km, integrando diferentes localidades que conforman el eje sudoeste del Camino de Brochero.
Continúan las actividades del mes del astroturismo en Córdoba
El Astroturismo combina el atractivo natural de los cielos cordobeses, tanto diurnos como nocturnos, con actividades recreativas, educativas, científicas y culturales relacionadas con la astronomía.
Turismo: inauguraron el Centro Comercial a Cielo Abierto en Embalse
El espacio revitaliza el centro de la ciudad y promueve el comercio local, generando oportunidades para la economía regional.
Mes del Astroturismo en Córdoba: una propuesta que integra ciencia, naturaleza y turismo
El Astroturismo combina el atractivo natural de los cielos cordobeses, tanto diurnos como nocturnos, con actividades recreativas, educativas, científicas y culturales relacionadas con la astronomía.
Fin de semana largo: más de 1 millón de turistas viajaron por el país gastando $256 mil millones
El reporte reveló que en promedio, cada turista gastó $82.100 diarios y permaneció 2,7 días, lo que representa un gasto total por turista de aproximadamente $221.670 durante todo el viaje.
La aventura ideal y en auge para hacer en las sierras el finde largo del 1° de Mayo: ¿cuál es?
La ciudad de Córdoba es una de las más lindas, por sus paisajes, para recorrer por aire la región en un paseo cada vez más habitual.
Villa Carlos Paz: este sábado Luck Ra dará un recital gratuito en el Parque de Asistencia
Este sábado se realizará el recital de Luck Ra en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Este evento fue postergado oportunamente por las condiciones climáticas adversas. La entrada será libre y gratuita.
Turismo en Semana Santa: cayó 16% la cantidad de viajeros respecto a 2024, pero el gasto fue significativo
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona.