Turismo Por: El Objetivo17 de octubre de 2024

Córdoba lanza su Campaña de Verano con promociones exclusivas de Bancor

El paquete de beneficios a través de CORDOBESA (Visa y Mastercard) ofrecerá la posibilidad de financiar en 12 cuotas sin interés la hotelería, los espectáculos, festivales y teatros a lo largo de toda la temporada estival.

Córdoba lanza su Campaña de Verano con promociones exclusivas de Bancor

La Agencia Córdoba Turismo presentó oficialmente su nueva Campaña de Verano, «VIVÍ TODOS TUS VERANOS EN CÓRDOBA», en un evento que reunió a representantes del sector turístico, cultural y gubernamental de la provincia. En esta oportunidad, se destacaron las promociones exclusivas que ofrece el Banco de Córdoba para disfrutar al máximo de la temporada.

El paquete de beneficios BANCOR a través de CORDOBESA (Visa y Mastercard) ofrecerá la posibilidad de financiar en 12 cuotas sin interés la hotelería, los espectáculos, festivales y teatros a lo largo de toda la temporada estival. Además, los viernes y sábados, otorgará un 30% de descuento en locales gastronómicos adheridos, con un tope de reintegro, para disfrutar más de la gastronomía cordobesa.

Además, en el marco de un acuerdo con la plataforma de turismo Almundo, los hoteles de Córdoba que forman parte y se sumen contarán para la temporada de verano del plan de financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa.

Durante la presentación, Capitani destacó “Córdoba se ha propuesto para este verano ser el principal destino turístico de la Argentina. El Gobernador Llaryora nos pide que hagamos del turismo la economía más importante que tenga nuestra provincia, y es en ese camino no vamos a claudicar,  aún en los escenarios complejos que nos propone la economía argentina. Tenemos la enorme responsabilidad de amalgamar el esfuerzo de toda una industria junto a los actores privados, junto a cada uno de los municipios, los responsables del desarrollo turístico, y los hombres y mujeres que, a través de sus emprendimientos, fortalecen esta verdadera actividad económica que tiene nuestra provincia de Córdoba.”

El evento fue encabezado por Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien estuvo acompañado por Yanina Martínez, subsecretaria de Turismo de la Nación; Osvaldo Levis, subgerente general de Inteligencia Comercial del Banco de la Provincia de Córdoba; Gustavo Peralta, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y Pablo Citoni, presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz.

La campaña tiene como protagonista a Juanita Baterista, una niña cordobesa de 6 años, quien, con la fuerza de su batería, invita a descubrir los paisajes más emblemáticos de Córdoba. Durante el evento, Juanita ofreció una actuación en vivo que emocionó a todos los presentes.

En la jornada participaron legisladores, autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba, intendentes y presidentes comunales de localidades turísticas, además de secretarios y directores de turismo. También asistieron representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico, cultural y deportivo, junto con empresarios, productores, organizadores de fiestas y festivales, y medios de comunicación.

La Agencia Córdoba Turismo agradece el apoyo de todos los presentes y reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto para ofrecer una temporada de verano inolvidable, con promociones imperdibles para disfrutar lo mejor de la provincia.

Te puede interesar

“Córdoba Mística”, un programa de turismo urbano para las personas mayores

El programa provincial promueve una vejez activa y el acceso al turismo como derecho social. Cada recorrido propone actividades culturales y recreativas en sitios históricos y parques de la capital provincial durante un día completo.

Indignación en San Martín de los Andes: denuncian tarifas abusivas y concesión polémica en Chapelco

Acusan al nuevo concesionario de eliminar beneficios, encarecer el esquí y perjudicar al turismo local.

Pumas vs. All Blacks: plena ocupación hotelera y un impacto económico superior a los $60 mil millones

Los hoteles de la ciudad y ciudades del gran Córdoba sienten el impacto que genera el histórico encuentro de rugby que se disputará este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las plazas hoteleras de Córdoba Capital registran 71% de reservas y se prevé ocupación plena para el fin de semana

Se espera un alto movimiento turístico que llegará a la ciudad para disfrutar del espectáculo deportivo que brindarán Los Pumas frente a los All Blacks.

El Gobierno nacional autorizó a empresa aérea a operar rutas entre Punta Cana y el interior del país

Los nuevos servicios unirán Punta Cana con Córdoba, con Mendoza y con Rosario.

El truco de los turistas para ir a Cataratas: dormir en Brasil, comprar en Paraguay y pasear en Argentina

Parque Nacional Iguazú tiene récord de visitas. Muchos turistas se hospedan en Brasil, cruzan a comprar a Paraguay y visitan las Cataratas del lado argentino.

Vacaciones de invierno: Córdoba Capital propuso una agenda destacada y recibió más turistas que en 2024

Córdoba se consolidó como uno de los destinos turísticos urbanos más elegidos del país, superando la temporada invernal del año anterior.

Avanzan las gestiones para la concreción de un vuelo directo entre Córdoba y Montevideo

La posible incorporación de esta ruta fortalecerá el Hub Córdoba.

Córdoba se consolida como destino enoturístico con estudios científicos de nivel internacional

La iniciativa busca generar conocimiento y acompañamiento técnico a largo plazo y es la primera etapa de un plan que continuará profundizándose en los años 2026 y 2027.

Córdoba, el destino más barato para vacacionar en invierno según un informe de ECOSUR

El estudio comparó el costo total y de estadía en destinos nacionales e internacionales. Córdoba se posicionó como el lugar más económico para una familia tipo durante una semana de vacaciones.

Vacaciones de invierno: más de 500 mil turistas generaron un impacto económico de $117 mil millones en Córdoba

La provincia superó las expectativas. Los principales destinos registraron ocupación hotelera por encima del 65% y se espera un mayor movimiento en los próximos días.

La Agencia Córdoba Turismo lanza “Los Emblemáticos”, un ciclo que distingue a locales gastronómicos referentes de la provincia

Con esta propuesta, la Agencia Córdoba Turismo reafirma su compromiso con la promoción de experiencias auténticas, que celebran la buena mesa, honran la memoria colectiva y proyectan hacia el futuro la identidad de nuestra provincia.