Turismo Por: El Objetivo17 de octubre de 2024

Córdoba lanza su Campaña de Verano con promociones exclusivas de Bancor

El paquete de beneficios a través de CORDOBESA (Visa y Mastercard) ofrecerá la posibilidad de financiar en 12 cuotas sin interés la hotelería, los espectáculos, festivales y teatros a lo largo de toda la temporada estival.

Córdoba lanza su Campaña de Verano con promociones exclusivas de Bancor

La Agencia Córdoba Turismo presentó oficialmente su nueva Campaña de Verano, «VIVÍ TODOS TUS VERANOS EN CÓRDOBA», en un evento que reunió a representantes del sector turístico, cultural y gubernamental de la provincia. En esta oportunidad, se destacaron las promociones exclusivas que ofrece el Banco de Córdoba para disfrutar al máximo de la temporada.

El paquete de beneficios BANCOR a través de CORDOBESA (Visa y Mastercard) ofrecerá la posibilidad de financiar en 12 cuotas sin interés la hotelería, los espectáculos, festivales y teatros a lo largo de toda la temporada estival. Además, los viernes y sábados, otorgará un 30% de descuento en locales gastronómicos adheridos, con un tope de reintegro, para disfrutar más de la gastronomía cordobesa.

Además, en el marco de un acuerdo con la plataforma de turismo Almundo, los hoteles de Córdoba que forman parte y se sumen contarán para la temporada de verano del plan de financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa.

Durante la presentación, Capitani destacó “Córdoba se ha propuesto para este verano ser el principal destino turístico de la Argentina. El Gobernador Llaryora nos pide que hagamos del turismo la economía más importante que tenga nuestra provincia, y es en ese camino no vamos a claudicar,  aún en los escenarios complejos que nos propone la economía argentina. Tenemos la enorme responsabilidad de amalgamar el esfuerzo de toda una industria junto a los actores privados, junto a cada uno de los municipios, los responsables del desarrollo turístico, y los hombres y mujeres que, a través de sus emprendimientos, fortalecen esta verdadera actividad económica que tiene nuestra provincia de Córdoba.”

El evento fue encabezado por Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien estuvo acompañado por Yanina Martínez, subsecretaria de Turismo de la Nación; Osvaldo Levis, subgerente general de Inteligencia Comercial del Banco de la Provincia de Córdoba; Gustavo Peralta, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y Pablo Citoni, presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz.

La campaña tiene como protagonista a Juanita Baterista, una niña cordobesa de 6 años, quien, con la fuerza de su batería, invita a descubrir los paisajes más emblemáticos de Córdoba. Durante el evento, Juanita ofreció una actuación en vivo que emocionó a todos los presentes.

En la jornada participaron legisladores, autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba, intendentes y presidentes comunales de localidades turísticas, además de secretarios y directores de turismo. También asistieron representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico, cultural y deportivo, junto con empresarios, productores, organizadores de fiestas y festivales, y medios de comunicación.

La Agencia Córdoba Turismo agradece el apoyo de todos los presentes y reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto para ofrecer una temporada de verano inolvidable, con promociones imperdibles para disfrutar lo mejor de la provincia.

Te puede interesar

El Valle de Calamuchita presentó su temporada de verano 2025

Durante el evento, se resaltó la riqueza y diversidad del Valle de Calamuchita como un destino que combina enoturismo, naturaleza, cultura, historia, gastronomía y aventura.

¿Qué documentación se necesita para viajar al exterior con un menor de edad?

Conocé todo lo que necesitás para tramitar la autorización de salida del país con menores de 18 años.

Se presentó “Destino Santa Fe”, la propuesta turística para las vacaciones de verano

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe eligió a San Francisco para la presentación de la oferta de lugares turísticos para las próximas vacaciones de verano, denominada “Destino Santa Fe”.

Efecto Boca-Vélez: la ciudad alcanza un 80% de ocupación hotelera para este miércoles

Las plaza más concurrida es la de cuatro estrellas (96% de ocupación), seguida muy de cerca por la de tres estrellas (95%). Las de cinco, dos y uno superan el 60%.

Estos son los festivales para el verano en el Valle de Punilla

Se presentó oficialmente la programación de las tradicionales fiestas y festivales, siendo uno de los principales atractivos turísticos del verano en Córdoba.

Boca-Vélez en Córdoba: estiman que generará un impacto económico de 6.600 millones de pesos

Se espera la llegada de más de 22 mil turistas que se hospedarán en la capital y en localidades cercanas como Villa Carlos Paz, Villa Allende, Mendiolaza y Río Ceballos.

Semifinal de Copa Argentina entre Boca y Vélez en Córdoba: hoteles categorizados al 100%

Este evento deportivo generará -de acuerdo a las mediciones previas que realizó el departamento de estadísticas de la Agencia Córdoba Turismo- un impacto económico más que significativo para toda la provincia.

Córdoba fue sede del Foro Nacional de Turismo 2024, un espacio clave para el futuro del sector

La jornada abordó el impacto transformador de la inteligencia artificial (IA) en el turismo. Se destacó cómo esta tecnología contribuye a personalizar experiencias, optimizar servicios y promover destinos sostenibles.

Llaryora apuesta al desarrollo de la obra pública para el crecimiento del turismo

El gobernador disertó en el evento de cierre de año de la actividad turística argentina, en el marco del Foro Nacional de Turismo que se desarrollará este jueves en la capital provincial.

El Gobierno fijó tres días no laborables con fines turísticos en 2025

Esta decisión se enmarca en las facultades otorgadas al Ejecutivo por la Ley 27.399, que regula el régimen de feriados nacionales y días no laborables en Argentina.

La Ciudad de Buenos Aires presentó su oferta turística en Córdoba

El Ente de Turismo de CABA llevó adelante un evento dirigido a operadores de la provincia en el que se presentaron las novedades y los clásicos del destino.

Con destinos al 100% de ocupación, Córdoba vivió un exitoso fin de semana XL

Villa Tulumba y Miramar fueron los destinos más elegidos, con niveles de ocupación del 96% y 100%, respectivamente. Eventos, paisajes y cultura fueron algunas de las propuestas locales.