Cultura Por: El Objetivo17 de octubre de 2024

Los seguidores de Liam Payne se reunieron en el Obelisco para homenajearlo

Sus seguidores iniciaron anoche una ceremonia improvisada en la puerta del alojamiento en donde se hospedaba Payne. No obstante, esta mañana continuaron la despedida y luego se reunieron en el Obelisco.

Cientos de personas se congregaron con una emotividad admirable. - Foto: NA

Tras el fallecimiento del ex One Direction, Liam Payne, luego de haber caído del tercer piso del hotel Casa Sur de Palermo, sus fans se reunieron esta tarde en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, para brindarle el último adiós.

Sus seguidores iniciaron anoche una ceremonia improvisada en la puerta del alojamiento en donde se hospedaba Payne. No obstante, esta mañana continuaron la despedida y luego se reunieron en el Obelisco.

En medio de la Ciudad, la agrupación entonó las canciones del conjunto musical entre flores, globos blancos, velas, fotos y carteles. En una sentida despedida, el recuerdo unió a la comunidad "Directioner" con lágrimas emotivas.

Cientos de personas se congregaron con una emotividad admirable. En un círculo, en medio del centro porteño, le dedicaron estrofas y algunas palabras al ex miembro de la banda.

A pesar de la congoja, varias jóvenes se sonrieron al entonar canciones como como History, Midnight memories, Live while we're young o Night changes.

Liam Payne falleció anoche tras caer de más de 14 metros de altura y, esta tarde también lo despidieron sus ex compañeros de la banda. (NA)

Te puede interesar

El Museo de las Mujeres y el Teatro Real se unen en una caminata con "Rondas Viajeras"

El proyecto “Rondas Viajeras” busca compartir su experiencia de canto colectivo con mujeres y disidencias cordobesas, tejiendo un puente entre territorios, memorias y resonancias.

Alta tensión en Argentina: vuelve AC/DC

La legendaria banda AC/DC vuelve a la Argentina el 23 de marzo en el Estadio Monumental – River Plate. Las entradas salen a la venta el día viernes 7 de noviembre a las 10 horas.

Vuelve un clásico de la ciudad: la Noche de los Museos

A partir de las 20:00 del viernes comenzará una nueva edición, con actividades gratuitas en más de 140 museos y centros culturales de la Capital y la provincia.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El Festival Internacional de Jazz de Córdoba celebra 16 años con una programación de lujo

La 16º edición del evento se llevará a cabo del 12 al 24 de noviembre, con más de 20 conciertos gratuitos en toda la provincia de Córdoba.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta invita a recorrer Córdoba de un modo distinto. Con entrada libre y gratuita, se podrá compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Habrá sábado de tangos con el Ensamble Municipal de Música Ciudadana

El elenco dependiente de la Municipalidad de Córdoba ofrecerá una actuación gratuita en el Centro Cultural Córdoba. En la ocasión se tocarán clásicos del repertorio de grandes autores como Grela y Troilo, entre otros.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta es organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, y la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

Doble inauguración en el MMAU: “Gráfica que siente” y “Ensayo para un archivo colectivo”

Se trata de dos proyectos que reflejan la escena artística contemporánea de Córdoba. El viernes a las 19:00, con entrada libre y gratuita.

El incendio de las flores: nueva muestra fotográfica en el Paseo del Buen Pastor

El próximo lunes 3 de noviembre a las 19 horas, la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor inaugura la muestra “El incendio de las flores”, de la artista visual Candelaria Magliano.

Tini Stoessel anunció su gira “Futtura” y tocará en Córdoba el día de su cumpleaños

La artista confirmó las primeras fechas de su tour 2026, que incluirá un show en el estadio Mario Alberto Kempes, justo cuando cumpla 29 años.

El Museo Caraffa despide el año con siete nuevas muestras

A partir del jueves 30 de octubre a las 19 horas, el museo vuelve a abrir sus salas con siete muestras que entretejen lo patrimonial y lo poético, lo individual y lo colectivo, lo institucional y lo íntimo.