
Los seguidores de Liam Payne se reunieron en el Obelisco para homenajearlo
El Objetivo
Tras el fallecimiento del ex One Direction, Liam Payne, luego de haber caído del tercer piso del hotel Casa Sur de Palermo, sus fans se reunieron esta tarde en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, para brindarle el último adiós.
Sus seguidores iniciaron anoche una ceremonia improvisada en la puerta del alojamiento en donde se hospedaba Payne. No obstante, esta mañana continuaron la despedida y luego se reunieron en el Obelisco.
En medio de la Ciudad, la agrupación entonó las canciones del conjunto musical entre flores, globos blancos, velas, fotos y carteles. En una sentida despedida, el recuerdo unió a la comunidad "Directioner" con lágrimas emotivas.
Cientos de personas se congregaron con una emotividad admirable. En un círculo, en medio del centro porteño, le dedicaron estrofas y algunas palabras al ex miembro de la banda.
A pesar de la congoja, varias jóvenes se sonrieron al entonar canciones como como History, Midnight memories, Live while we're young o Night changes.
Liam Payne falleció anoche tras caer de más de 14 metros de altura y, esta tarde también lo despidieron sus ex compañeros de la banda. (NA)


Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

El secretario de Culto confirmó que Milei recibirá al papa León XIV en el aeropuerto

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe




