Cultura Por: El Objetivo17 de octubre de 2024

Los seguidores de Liam Payne se reunieron en el Obelisco para homenajearlo

Sus seguidores iniciaron anoche una ceremonia improvisada en la puerta del alojamiento en donde se hospedaba Payne. No obstante, esta mañana continuaron la despedida y luego se reunieron en el Obelisco.
Cientos de personas se congregaron con una emotividad admirable. Foto: NA

Tras el fallecimiento del ex One Direction, Liam Payne, luego de haber caído del tercer piso del hotel Casa Sur de Palermo, sus fans se reunieron esta tarde en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, para brindarle el último adiós.

Sus seguidores iniciaron anoche una ceremonia improvisada en la puerta del alojamiento en donde se hospedaba Payne. No obstante, esta mañana continuaron la despedida y luego se reunieron en el Obelisco.

En medio de la Ciudad, la agrupación entonó las canciones del conjunto musical entre flores, globos blancos, velas, fotos y carteles. En una sentida despedida, el recuerdo unió a la comunidad "Directioner" con lágrimas emotivas.

Cientos de personas se congregaron con una emotividad admirable. En un círculo, en medio del centro porteño, le dedicaron estrofas y algunas palabras al ex miembro de la banda.

A pesar de la congoja, varias jóvenes se sonrieron al entonar canciones como como History, Midnight memories, Live while we're young o Night changes.

Liam Payne falleció anoche tras caer de más de 14 metros de altura y, esta tarde también lo despidieron sus ex compañeros de la banda. (NA)

Te puede interesar

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó este martes el fallecimiento del intérprete.

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región

La 40° edición de la feria se llevará a cabo en la Supermanzana de la Intendencia bajo el lema “Una ciudad que lee, escribe y edita”. Del 30 de octubre al 15 de noviembre.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 19 hasta el 25 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Córdoba: más de 2000 personas vibraron en la apertura del Festival «Nuestro Arte es Trabajo»

Hay más de 400 obras expuestas entre el Museo Emilio Caraffa y el MMAU, acompañadas por una nutrida agenda gratuita de cine, teatro y música en vivo.

La Noche de los Teatros celebra diez años de impulso al teatro independiente cordobés

La décima edición se realizará el 30 de noviembre, con la participación de salas de Capital y del interior provincial.

Martín Fierro de la Música 2026: Abel Pintos se llevó el Martín Fierro de Oro

La cantante María Becerra encabezó la lista de ganadores en la noche que celebró a lo mejor de la música nacional. El Martín Fierro de Oro fue para Abel Pintos, quien también ganó como Mejor Artista Masculino.