Sociedad Por: El Objetivo19 de octubre de 2024

La Calera: un hombre perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un poste

Ocurrió en barrio Los Prados, de la ciudad de La Calera, según informaron fuentes policiales. Un servicio de emergencias le diagnosticó un traumatismo en el pie derecho.
La Calera: un hombre perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un poste Foto: Policía

Este sábado por la mañana, un hombre de 50 años sufrió un golpe fuerte en un pie tras estrellarse contra un poste de luz en barrio Los Prados, de la ciudad de La Calera, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 5 en Simón Bolívar y García Lorca cuando el hombre perdió el control de su Mercedes Benz Vito 111 y embistió el poste, donde está ubicado un domo policial que dejó de funcionar.

Luego, un servicio de emergencias le diagnosticó un traumatismo en el pie derecho.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

La decisión fue tomada por el fiscal Juan Ávila Echenique, perteneciente a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno.

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz

La medida se adoptó tras la caída de un poste en el predio por las fuertes ráfagas de viento. Cinco cuadrillas de EPEC y personal del parque trabajan en la revisión y reparación de la infraestructura afectada.

La pobreza subió al 32,3% en el primer semestre del año

El Indec informó que la indigencia llegó al 7,5%. En total, unos 15,56 millones de argentinos se encontraban bajo la línea de pobreza y 3,61 millones en situación de indigencia.

Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

La mayoría del tribunal señaló que la causa presentaba “inconsistencias, contradicciones y lagunas probatorias” que impedían condenar. Para la minoría, el imputado tenía alternativas menos lesivas.
 

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

“Argentina con el Papa León”, elegida tras un proceso de discernimiento entre composiciones de todo el país, acompañará la preparación pastoral del viaje apostólico.
 

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

La alerta, emitida se mantiene vigente hasta mañana viernes 25 de septiembre. Las condiciones meteorológicas y el estado de la vegetación favorecen el inicio y la rápida propagación del fuego.