Deportes Por: El Objetivo27 de octubre de 2024

Talleres no lo aguantó y terminó empatando ante Tigre en el Kempes

El único tanto de la “T” lo marcó Cristian Tarragona a los 8 minutos del complemento. En la visita anotó Ezequiel Forclaz (34′ ST).

Talleres no lo aguantó y terminó empatando ante Tigre en el Kempes

Talleres empató 1 a 1 ante Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes, por la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto de la “T” lo marcó Cristian Tarragona a los 8 minutos del complemento. En la visita anotó Ezequiel Forclaz (34′ ST).

El “Matador” impuso las condiciones y dominó la mayor parte del encuentro pero no fue eficaz. Tuvo la oportunidad de ampliar el resultado y erró, y esos errores le salieron muy caro, porque cuando menos lo esperaba, Tigre descontó.

Talleres salió a ganar el partido desde el primer minuto. El equipo del “Cacique” atacó, mientras que el equipo de Victoria esperaba espectante.

La primera llegó a los 8 minutos de la etapa inicial, cuando Tarragona reventó de un zurdazo el travesaño del arco de Felipe Zenobio.

A los 22′, de nuevo Cristian Tarragona, estuvo cerca de abrir el marcador, luego de una linda jugada individual, pero el buen arquero de Tigre se lo impidió.

A los 38 minutos de la primera mitad llegó la jugada polémica hasta ese entonces. Santiago González bajó Valentín Depietri, cuando se iba solo al arco.

Todos los hinchas albiazules reclamaron expulsión, pero el juez Baliño únicamente lo amonestó.

El complemento vino finalmente con desahogo y gol para Talleres. A los 8′ de la segunda mitad, después de tanto insistir, Tarragona definió con derecha en el área chica tras una serie de rebotes.

El “Matador” tuvo varias oportunidades de cerrar el encuentro, pero falló en todas y el “Matador de Victoria” aprovechó.

A los 34 minutos, Tigre descontó de la mano de Ezequiel Forclaz que metió un derechazo al ángulo, imposible para Guido Herrera.

Y como si fuera poco, en una de las últimas jugadas se fue expulsado el entrenador Alexander Medina, por esconderle la pelota a un jugador de Tigre.

Te puede interesar

Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.

Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.

Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes

Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez

Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30