Deportes Por: El Objetivo11 de noviembre de 2024

Colapinto se aleja de la Fórmula 1 en 2025: “Checo” Pérez seguiría en Red Bull

Esto representaría un gran golpe para la llegada de Colapinto a Red Bull, ya que la posibilidad más clara se le daba en caso de que el mexicano finalmente terminara abandonando dicha escudería.

Colapinto se aleja de la Fórmula 1 en 2025: “Checo” Pérez seguiría en Red Bull - Foto: archivo

El mexicano Sergio “Checo” Pérez tendría todo acordado para seguir en Red Bull, por lo que se desvanecería una de las mejores posibilidades para que Franco Colapinto corra en la Fórmula 1 en el 2025.

Según detalló el medio español Marca, “el equipo de Horner habría dado recientemente el OK a los nuevos patrocinadores del mexicano para el próximo año”.

Sobre estos patrocinadores, el medio español reveló que “alguno es muy potente, y en Red Bull le han dado el visto bueno para ir haciendo la ropa y los productos de merchandising recientemente… En este sentido las cuentas están más que claras. Las marcas que ‘Checo’ lleva asociadas pagan su salario de más de 10 millones de dólares y dejan una cantidad en las arcas de Red Bull que puede estar rondando el doble, algo similar a los 30 millones de dólares en total”.

Esto representaría un gran golpe para la llegada de Colapinto a Red Bull, ya que la posibilidad más clara se le daba en caso de que el mexicano finalmente terminara abandonando dicha escudería.

De esta manera, el único asiento vacío es el del segundo equipo de Red Bull, Racing Bulls, y sería ocupado por el neozelandés Liam Lawson.

En caso de confirmarse la continuidad de Pérez, la única opción que le quedaría al argentino para continuar en la Fórmula 1 sería la escudería francesa Alpine.

Para concretar la llegada de Colapinto, Alpine debería dar marcha atrás con el arribo del australiano Jack Doohan, que actualmente es el piloto de pruebas.

Según el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, el asesor de Alpine, Flavio Briatore, ve como una opción más prometedora al argentino.

Colapinto debutó a mitad de temporada en la Fórmula 1 para reemplazar al estadounidense Logan Sargeant y tuvo muy buenas actuaciones, que le permitieron sumar cinco puntos en el campeonato (cuatro por terminar octavo en Azerbaiyán y uno por finalizar décimo en Estados Unidos).

Las últimas carreras de la temporada, que se llevarán a cabo en Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi, serán una gran chance para que Colapinto termine de demostrar que está a la altura de la categoría.

Fuente: NA

Te puede interesar

Argentina Open: Francisco Cerúndolo jugará este domingo la final ante Joao Fonseca

El argentino, que venía de dar la sorpresa al eliminar a Zverev, jugará por el título ante el joven brasileño Joao Fonseca este domingo a las 16 en el Court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Racing de Córdoba le ganó 2-1 a Deportivo Madryn y logró su primer triunfo en la Primera Nacional

Leonel Monti y Leandro Fernández convirtieron para la victoria de la "Academia" por 2-1 de visitante contra Deportivo Madryn por la segunda fecha de la Primera Nacional.

En el debut de Zielinski, Belgrano perdió por goleada contra Central Cordoba

Cabral, Florentín, Rivero y Barrera anotaron para la victoria del local por 4-0 ante el Celeste, en el debut como DT de Zielinski, que terminó con uno menos por la expulsión de Compagnucci.

Las escuelas de verano provinciales culminaron su temporada con la participación de más de 6.500 niños

Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y acuáticas en los distintos centros de desarrollo deportivo provinciales.

Fútbol cordobés: Talleres e Instituto serán locales en una nueva fecha de la Liga

El equipo de barrio Jardín recibe el domingo a las 21:30 a Atlético Tucumán. En Alta Córdoba, San Lorenzo visita a “La Gloria” el lunes desde las 21:30. Para ambos juegos fueron aprobados los operativos de seguridad.

En juego: Belgrano pierde 3-0 contra Central Cordoba de Santiago del Estero

Después de ocho años y medio, Zielinski vuelve a dirigir Belgrano que jugará hoy a las 19:15 ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Nasareno Arasa será el árbitro y ESPN transmitirá el encuentro.

Francisco Cerúndolo hizo historia al vencer a Zverev en el Argentina Open

Francisco Cerúndolo derrotó (3-6,6-3 y 6-2) al alemán Alexander Zverev, número dos del mundo, en el encuentro por los Cuartos de Final del Argentina Open, jugado en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Atenas le ganó a Independiente de Oliva y sumó su segunda victoria consecutiva

El Verde le ganó a Independiente de Oliva de visitante por 83 a 76 con José Montero como goleador del partido con 19 puntos. Atenas logró su segunda victoria en fila y se acomoda en la tabla.

Racing juega contra Deportivo Madryn en busca de la primera victoria

La "Academia" juega de visitante ante Deportivo Madryn este sábado desde las 19 horas por la segunda fecha de la Primera Nacional. Julio Barraza será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

El romántico regalo de Messi por San Valentín y la respuesta de Anto: “El tiempo pasa”

El astro argentino sorprendió a su mujer con un tierno presente y la influencer compartió un nostálgico posteo.

Boca sigue en la lucha: victoria agónica ante Banfield

El juvenil zaguero Lautaro Di Lollo marcó el primer gol de su carrera, a los 41 minutos del segundo tiempo, y le dio la victoria a Boca.

Torneo Federal A: la edición 2025 tendrá dos ascensos a Primera Nacional

Los equipos cordobeses que compiten en la tercera categoría del fútbol argentina ya conocen la forma de disputa del Torneo Federal A. La novedad es que habrá dos ascensos directos a Primera Nacional.