Este sábado será un día muy caluroso y con probabilidad de lluvias al anochecer
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este sábado será una jornada muy calurosa. Con el paso de las horas el tiempo irá desmejorando ya que al caer la noche crecerá la probabilidad de lluvias.
La seguidilla de días calurosos parece que llegará a su fin este sábado, ya que luego de tocar una elevada temperatura máxima, comenzarán a cambiar las condiciones y se espera la llegada de precipitaciones hacia la noche.
La temperatura mínima estimada es de 22 grados, mientras que la máxima subirá hasta los 36 grados. Durante la jornada soplará un viento suave que irá intensificando su velocidad hacia la finalización del día. Por la noche se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
La dirección predominante será del cuadrante norte, rotando al sur con el paso de las horas. El cambio del tiempo se mantendrá durante el domingo, cuando se producirán nuevas precipitaciones.
Te puede interesar
Más de 15 mil vecinos se formaron en la Universidad Libre del Ambiente en 2025
Un tercio fueron niños, niñas y adolescentes que formaron parte del programa Escuelas Verdes que cubrió a casi 100 escuelas públicas y privadas de la ciudad.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de diciembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Córdoba: alerta amarilla por tormentas fuertes durante las próximas 48 horas
Se prevé que el fenómeno meteorológico llegue durante la noche de este sábado y continúe hasta el día lunes inclusive.
Publican los resultados del examen para ingresar a la Policía Judicial
Un total de 175 profesionales de distintas disciplinas se presentaron al examen teórico-práctico. Aprobaron 136 personas, es decir, el 77,7% de los postulantes.
La FPA desbarató a un clan narco familiar y secuestró 1800 dosis de estupefacientes
En los registros, los investigadores incautaron 1.268 dosis de marihuana y 528 de cocaína, $ 4.563.250, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Qué son y cómo funcionan las primeras diecisiete Estaciones Meteorológicas Automáticas administradas por la Municipalidad de Córdoba
Registran en territorio y en tiempo real la intensidad de las lluvias, vientos y olas de calor, entre otras variables, asociando posteriormente el impacto particular en cada área de cobertura.
Empleados de Comercio logran una nueva suma fija en acuerdo paritario
El acuerdo entre el gremio y las cámara empresarias vence en abril de 2026.
En el primer sábado de diciembre seguirá el tiempo bueno y con altas temperaturas
Este sábado será una jornada con buen tiempo y elevada temperatura. Hacia las últimas horas comenzará a desestabilizarse el tiempo, con la formación de tormentas que se precipitarán durante el domingo.
Cuál será el esquema de servicios el feriado del lunes 8 de diciembre
En virtud del feriado del lunes 8 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante esa jornada.
El intendente Passerini inauguró la bulevarización del Corredor Maipú
“Durante estos años con Martín Llaryora planificamos tres ejes de recuperación del área central: la revalorización del Parque Las Heras-Elisa, la construcción del nuevo Concejo Deliberante y el ensanchamiento y boulevarización de la Maipú.
Piden la elevación a juicio de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba
Las pericias determinaron que María Juárez comprendía la criminalidad de sus actos.
Hay alerta por riesgo extremo de incendios forestales en Córdoba
Las altas temperaturas que se registran elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.