Sociedad Por: El Objetivo03 de diciembre de 2024

Río Tercero: por la causa drogas, fue detenido otro empleado público municipal

Se presentó en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, donde quedó detenido e imputado por comercialización agravada de estupefacientes. Ya son cuatro los detenidos por esta causa.

Se entregó un cuarto empleado de la Municipalidad de Río Tercero involucrado en la causa drogas. - Foto: Ministerio Público Fiscal

Un cuarto empleado municipal de la ciudad de Río Tercero, implicado en una causa de drogas, se entregó voluntariamente a las autoridades.

Este hombre, de 35 años, formaba parte de una banda narco desarticulada el pasado viernes por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El sujeto se presentó en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, donde quedó detenido e imputado por comercialización agravada de estupefacientes.

Con esta detención, el número de implicados en la causa asciende a cuatro. Entre ellos, se encuentran empleados de las áreas de corralón, espacios verdes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Río Tercero.

Durante los operativos, investigadores de la FPA lograron secuestrar varias dosis de marihuana, dinero, dos automóviles y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.

Por disposición de las autoridades judiciales, el detenido fue trasladado a la alcaldía de la ciudad, donde permanecerá a disposición de la justicia, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

La Municipalidad y la UNC potenciarán prácticas, investigaciones y proyectos conjuntos

El acuerdo permitirá ampliar la cooperación académica e iniciativas de innovación en escuelas y Parques Educativos.

Operativo: un motociclista atropelló a dos policías e intentó escapar, pero fue detenido

Ocurrió este lunes en barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba. Quedó detenido y a disposición de la Justicia. El vehículo tenía suprimido el número de motor y quedó incautado.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba conmemora 100 años de historia institucional

El acto central se desarrollará el próximo viernes 7 de noviembre, a las 13 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.

Investigan el hallazgo de restos humanos en un basural de Córdoba

Los restos pasarán por exámenes patológicos para determinar su origen. Fueron encontrados en barrio Villa Mafekin. Interviene la Justicia.

La FPA detuvo a una mujer con prisión domiciliaria que vendía cocaína en Córdoba

El operativo ocurrió en barrio Policial Anexo. Durante el registro del lugar, los investigadores lograron el secuestro de 132 dosis de cocaína y 10 de marihuana, $273.000 y elementos de interés para la causa.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un martes con lluvias en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con chaparrones y tormentas aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 30 grados y la mínima sería de 19 grados.

Más de 1.200 estudiantes de escuelas municipales aprendieron técnicas de atletismo

El programa “Te Acompaño” crea espacios extraescolares donde las y los estudiantes desarrollan habilidades deportivas y valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, y el compromiso.

Prorrogan la vigencia del régimen de regularización de deudas municipales

Alcanza a todas las contribuciones, multas y sanciones en instancia administrativa, vencidas al 30 de septiembre de este año. El trámite puede hacerse en forma online o presencial.

La FPA desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la zona noroeste de la ciudad

El registro arrojó como resultado la incautación de 1445 dosis de cocaína y 47 de marihuana, dos automóviles, $4.077,930, U$D14.629 y diversos elementos de interés para la causa.

La Policía refuerza controles en Ciudad Evita, Mis Sueños y Empalme con un amplio operativo preventivo

Con presencia del ministro Quinteros y el subjefe Marín se realiza un amplio despliegue preventivo. Participan en el operativo efectivos de Unidades Especiales, Investigaciones Criminales, CAP, entre otros.

Horario extendido en los CPC Mercantil, Villa el Libertador, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes. En tanto, el sábado no habrá atención al público en conmemoración del Día del Empleado Municipal.