Sociedad Por: El Objetivo15 de diciembre de 2024

La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Córdoba: hay una detenida

En el operativo en la ciudad de Córdoba, se incautaron estupefacientes y fue detenida una mujer de 64 años con antecedentes vinculados a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Córdoba: hay una detenida. Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba durante un allanamiento realizado en el barrio Obras Sanitarias.

En el operativo, se incautaron estupefacientes y fue detenida una mujer de 64 años con antecedentes vinculados a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

La intervención tuvo lugar en un inmueble ubicado en el Pasaje Público s/n, donde se logró la aprehensión de la mujer y el secuestro de diversas dosis de marihuana, pastillas de psicofármacos y otros elementos de interés para la investigación.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de Córdoba dispuso el traslado de la detenida y de las pruebas a la sede judicial, en el marco de una presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

De heladas a máximas superiores a los 30 grados: así sigue el tiempo en Córdoba

La semana comenzó con un marcado descenso de temperatura, pero el calor volverá con fuerza.

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

El Papa cumplirá una agenda de cuatro días con misas, encuentros con autoridades, trabajadores, jóvenes y referentes religiosos. Llegará desde Uruguay y el 11 de noviembre partirá hacia Perú.

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones

Con ocupación hotelera plena en varios destinos y un fuerte impacto en la economía regional, la provincia consolidó su liderazgo turístico durante los festejos juveniles.

Caso Balnearia: el bebé golpeado sigue en estado crítico

El recién nacido de solo 28 días fue estabilizado y trasladado al Hospital de Niños. Sus padres continúan detenidos, imputados por lesiones graves calificadas.

Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

El juzgado remarcó que no pudo demostrarse que el asegurado haya estado “bajo la influencia de la sustancia”, tal como decía la cláusula de exclusión de la cobertura.

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

También se fiscalizaron espectáculos deportivos, actividades comerciales y se acompañaron 15 eventos previamente autorizados a través de Córdoba Impulsa.