Sociedad Por: El Objetivo15 de diciembre de 2024

La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Córdoba: hay una detenida

En el operativo en la ciudad de Córdoba, se incautaron estupefacientes y fue detenida una mujer de 64 años con antecedentes vinculados a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Córdoba: hay una detenida. - Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba durante un allanamiento realizado en el barrio Obras Sanitarias.

En el operativo, se incautaron estupefacientes y fue detenida una mujer de 64 años con antecedentes vinculados a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

La intervención tuvo lugar en un inmueble ubicado en el Pasaje Público s/n, donde se logró la aprehensión de la mujer y el secuestro de diversas dosis de marihuana, pastillas de psicofármacos y otros elementos de interés para la investigación.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de Córdoba dispuso el traslado de la detenida y de las pruebas a la sede judicial, en el marco de una presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Café, infusiones y bebidas no alcohólicas, los primeros rubros habilitados a puestos de diarios y revistas

Los interesados pueden asesorarse en la sede central del Ente de Fiscalización y Control, en Colón 3551, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Clausuraron una clínica en Merlo por arrojar residuos patogénicos a la vía pública

La investigación se activó a partir de denuncias vecinales que alertaban sobre la presencia de gasas, agujas, jeringas, sondas y medicamentos entre la basura.

Enfermedades respiratorias: pronostican un aumento de casos para esta temporada

Especialistas llaman a reforzar la prevención en adultos mediante la vacunación y el seguimiento de síntomas.

El doloroso adiós al Dr. Doom, Cole Turner y Christian Troy: murió el actor Julian McMahon a los 56 años

Murió el actor Julian McMahon a los 56 años. Famoso por ser el Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y Christian Troy en Nip/Tuck, padecía un cáncer.

El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados

El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.

Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.

Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online

El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.

Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre

El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.

Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses

Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.

Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba

El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.

“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo

Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba

Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.