Sociedad Por: El Objetivo15 de diciembre de 2024

La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Córdoba: hay una detenida

En el operativo en la ciudad de Córdoba, se incautaron estupefacientes y fue detenida una mujer de 64 años con antecedentes vinculados a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Córdoba: hay una detenida. Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba durante un allanamiento realizado en el barrio Obras Sanitarias.

En el operativo, se incautaron estupefacientes y fue detenida una mujer de 64 años con antecedentes vinculados a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

La intervención tuvo lugar en un inmueble ubicado en el Pasaje Público s/n, donde se logró la aprehensión de la mujer y el secuestro de diversas dosis de marihuana, pastillas de psicofármacos y otros elementos de interés para la investigación.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de Córdoba dispuso el traslado de la detenida y de las pruebas a la sede judicial, en el marco de una presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

La FPA realizó tres allanamientos en barrio Villa Richardson, secuestró cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento, y cerró un punto de venta cercano a un hospital, la cárcel y un espacio comunitario.

Imponen la pena de prisión perpetua a un hombre que mató a su expareja en Los Reartes

La Cámara en lo Criminal de Río Tercero sentenció a Adrián Norberto Pérez por matar a Roxana Rotchen en contexto de violencia de género. El imputado confesó el crimen en un juicio abreviado.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día parcialmente nublado en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 12°.