Córdoba: siete CPC tendrán atención con horario extendido esta semana
Serán los CPC de General Paz, Mercado de la Ciudad, Villa El Libertador, Rancagua, Guiñazú, Chalet San Felipe y Monseñor Pablo Cabrera, cubriendo diversos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana siete Centros de Participación Comunal de la ciudad abrirán sus puertas con horario extendido para que los vecinos de la ciudad se puedan acercarse a realizar sus trámites fuera del horario de comercio.
Serán los CPC de General Paz, Mercado de la Ciudad, Villa El Libertador, Rancagua, Guiñazú, Chalet San Felipe y Monseñor Pablo Cabrera, cubriendo diversos puntos de la ciudad.
El horario de atención será de 8 a 14 horas y de 16 a 18 horas, entre el lunes 16 y el viernes 20 de diciembre; y de 8 a 14 horas el sábado 21 de diciembre.
El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de 8 a 14 horas, con excepción del CPC Argüello que se encuentra cerrado temporalmente por arreglos estructurales.
La ubicación de estos Centros de Participación Comunal es:
- CPC General Paz: Catamarca 1251, barrio General Paz.
- CPC Mercado de la Ciudad: Oncativo 50, barrio Centro.
- CPC Villa El Libertador: Av. Armada Argentina 5500, barrio Villa El Libertador.
- CPC Rancagua: Av. Rancagua 2900, barrio Villa Corina.
- CPC Guiñazú: Av. Juan B. Justo 9654, barrio Villa Alicia Risler.
- CPC Chalet San Felipe: Diego de Torres 2731, barrio José Ignacio Díaz I.
- CPC Monseñor Pablo Cabrera: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, barrio Poeta Lugones.
Esta decisión abre más posibilidades a los vecinos y vecinas, quienes realizan más de la mitad de sus trámites durante el horario extendido.
Te puede interesar
El jueves 18 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a los activos provinciales
Corresponde a los haberes de la segunda cuota del sueldo anual complementario.
Bien-Estar 2025: más de 3.000 personas participaron del Programa de la UPC
Con la entrega de 3.023 certificados, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) realizó el acto de cierre de ciclo del Programa destinado a personas mayores de 55 años.
Últimas dos semanas para regularizar deudas municipales
Se trata de las contribuciones que inciden sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, taxis y remises, automotores, inmuebles y mucho más.
Córdoba: barrios unidos ante el clima extremo
Ya se conformaron los primeros 46 y las capacitaciones 2025 buscan sumar otros 40 en las zonas con mayores vulnerabilidades y recurrencia de llamados por asistencia de Defensa Civil.
Donaron un terreno en Villa María para construir un nuevo edificio judicial
El presidente del TSJ Luis Angulo y el vocal Luis Rubio participaron del acto de donación para el futuro Parque Ciudad Judicial.
Artistas locales brillaron en el cierre de “La Peña en tu Ciudad”
Los participantes que formaron parte de la propuesta fueron elegidos en distintas instancias de la peña.
Causa Dalmasso: la Unidad Fiscal concluyó la investigación y pide la elevación a juicio
El proceso incluyó la declaración del imputado y la incorporación de la totalidad de la prueba ordenada, por lo que se solicitó la elevación a juicio.
Córdoba: comenzaron los desvíos de tránsito por la obra del altonivel de Valle Escondido
Afectará únicamente al tránsito que circule desde Córdoba a La Calera. Los automovilistas deberán utilizar la Av. República de China hasta la rotonda de Valle Escondido y retornar.
Elevan a juicio la causa contra Pablo Laurta por doble femicidio
El fiscal de Instrucción en Violencia de Género y Familiar, Gerardo Reyes, dispuso este lunes la elevación a juicio de la causa contra Pablo Rodríguez Laurta.
La FPA detuvo a un sujeto y secuestró cocaína en barrio Alberdi
Los oficiales de la FPA procedieron al control de un sujeto que se conducía en una motocicleta y secuestraron varias dosis de cocaína. El mismo, quedó detenido en el lugar.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
El SMN pronostica un martes caluroso en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con un cielo de algo nublado a despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 30 grados y la mínima sería de 15 grados.