Córdoba: siete CPC tendrán atención con horario extendido esta semana
Serán los CPC de General Paz, Mercado de la Ciudad, Villa El Libertador, Rancagua, Guiñazú, Chalet San Felipe y Monseñor Pablo Cabrera, cubriendo diversos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana siete Centros de Participación Comunal de la ciudad abrirán sus puertas con horario extendido para que los vecinos de la ciudad se puedan acercarse a realizar sus trámites fuera del horario de comercio.
Serán los CPC de General Paz, Mercado de la Ciudad, Villa El Libertador, Rancagua, Guiñazú, Chalet San Felipe y Monseñor Pablo Cabrera, cubriendo diversos puntos de la ciudad.
El horario de atención será de 8 a 14 horas y de 16 a 18 horas, entre el lunes 16 y el viernes 20 de diciembre; y de 8 a 14 horas el sábado 21 de diciembre.
El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de 8 a 14 horas, con excepción del CPC Argüello que se encuentra cerrado temporalmente por arreglos estructurales.
La ubicación de estos Centros de Participación Comunal es:
- CPC General Paz: Catamarca 1251, barrio General Paz.
- CPC Mercado de la Ciudad: Oncativo 50, barrio Centro.
- CPC Villa El Libertador: Av. Armada Argentina 5500, barrio Villa El Libertador.
- CPC Rancagua: Av. Rancagua 2900, barrio Villa Corina.
- CPC Guiñazú: Av. Juan B. Justo 9654, barrio Villa Alicia Risler.
- CPC Chalet San Felipe: Diego de Torres 2731, barrio José Ignacio Díaz I.
- CPC Monseñor Pablo Cabrera: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, barrio Poeta Lugones.
Esta decisión abre más posibilidades a los vecinos y vecinas, quienes realizan más de la mitad de sus trámites durante el horario extendido.
Te puede interesar
Perdió el control del auto y se estrelló contra una casa en Córdoba
Ocurrió en Alfredo Lazzari al 4000 cuando el conductor de un Fiat Strada perdió el control del rodado e impactó contra un poste de alumbrado público, removiéndolo. Posteriormente, un servicio de emergencias lo asistió.
Vacaciones de julio en Córdoba: cuándo dejará de funcionar el Boleto Educativo Gratuito
El lunes 7 de julio marcan el inicio de las vacaciones de invierno en Córdoba, y con ello, también se implementará una suspensión temporal del Boleto Educativo Gratuito. El servicio se retomará el lunes 21 de julio
Córdoba: tres puntos de venta de drogas desarticulados y hay tres detenidos
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de 236 dosis de marihuana, 10 de cocaína, dinero y diversos elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Intentaron entrar celulares al penal de Bouwer con un dron y quedó atascado en un cable
El dispositivo había quedado suspendido en los cables con dos teléfonos celulares atascados entre su estructura.
Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
La medida responde a los informes meteorológicos que anticipan una continuidad del descenso térmico en toda la provincia.
Solicitan colaboración para encontrar a una mujer de 82 años con Alzheimer en Carlos Paz
La Fiscalía de Instrucción del tercer turno de Carlos Paz pide colaboración para dar con el paradero de Patricia Ana Pérez. Toda información puede ser aportada al teléfono (03541) 420325, o en cualquier sede judicial o policial.
Publican los resultados del examen para ingresar al Poder Judicial de Córdoba
Un total de 618 estudiantes de abogacía se presentaron a la evaluación, esto es, el 84% de los admitidos. Aprobaron 273 personas, es decir, el 44 % de los postulantes.
El SMN pronostica un martes con frío polar en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este martes sería un día muy frío en la ciudad de Córdoba. La máxima llegaría a los 10 grados y la mínima sería de -4 grados.
A partir de hoy las líneas de colectivos 30 y 34 pasan a formar parte de la empresa SiBuS
Desde este martes, las líneas 30 y 34 pasan a manos de la empresa SiBus. No habrá cambios en recorridos ni horarios.
Córdoba bajo cero: consejos para evitar que se congelen los caños del agua
El invierno llegó con todo y las bajas temperaturas suelen ser enemigas de las cañerías. En esta nota te contamos cómo evitar que se dañen y prevenir inconvenientes en el hogar.
El Gobierno interrumpió el suministro en industrias y estaciones de GNC por el frío y problemas en Vaca Muerta
El Gobierno interrumpió el suministro a grandes usuarios industriales, estaciones de GNC y generadoras eléctricas para priorizar el consumo residencial.
Llaryora oficializó una asignación estímulo destinada al personal Salud
La asignación tendrá un componente general (80 % del fondo), que se distribuye entre todo el personal habilitado, y un componente prestacional crítico (20 %), destinado a equipos en áreas sensibles o de alta demanda.