El primer sábado del año será un día caluroso y con cielo parcialmente nublado
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 3 de enero será un típico día de verano, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima trepará hasta los 36 grados.
El primer fin de semana del año se presentará con la continuidad del tiempo estable, con alta temperatura y algo de nubosidad en el cielo. El viento norte, como consecuencia de la presencia de un centro de alta presión en la costa bonaerense, será una de las tónicas de la jornada.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 36 grados. Durante todo el día el cielo estará parcialmente nublado, y soplará el viento del norte durante la mayor parte del sábado.
Las condiciones se mantendrán a lo largo de los próximos días, estimándose que recién a mitad de semana podría aparecer alguna inestabilidad en las condiciones del tiempo.
Cielo parcialmente nubladoPronostico del TiempoServicio Meteorológico NacionalTiempo calurosoViento norte
Te puede interesar
Solsticio de invierno: llega la temporada más fría del año
Comenzará mañana a las 5,24 según datos del Servicio de Hidrografía Naval.
Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal
Atenderá de forma gratuita primeras atenciones odontológicas, acciones preventivas y educación para el cuidado bucal.
Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites
La iniciativa municipal llegará este lunes 22 de junio a barrio Costa Canal, donde vecinos podrán gestionar DNI, partidas, cambios registrales y otros trámites del Registro Civil cerca de sus hogares.
Buscan a un hombre desaparecido en Valle Hermoso
La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Marcos Darío Heredia, de 38 años, quien desapareció el 16 de junio tras mantener su última comunicación con familiares.
La FPA desarticuló una banda narco en San Francisco
Tras realizar minuciosos registros, se secuestraron 223 dosis de cocaína y 24 de marihuana, $354.700 pesos y elementos de interés para la causa.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.