Dos hombres detenidos tras intentar sobornar a la policía con $ 700 mil
Durante un control de rutina en la Ruta Nacional 9, dos hombres fueron detenidos tras intentar sobornar a oficiales. Las camionetas Toyota Hilux en las que viajaban tenían pedido de secuestro.
En la madrugada de este sábado, un control preventivo realizado por la Policía Caminera en el kilómetro 854 de la Ruta Nacional 9 terminó con la detención de dos hombres de 29 años que intentaron sobornar a los oficiales para evitar su aprehensión.
Los sujetos se desplazaban en dos camionetas Toyota Hilux, ambas con pedido de secuestro emitido por diferentes unidades judiciales. Al ser interceptados por las autoridades, ofrecieron una suma superior a los $700 mil en efectivo con la intención de continuar su camino sin ser detenidos.
El intento de coima fue rechazado por los agentes, quienes procedieron a la aprehensión de los individuos y al secuestro tanto del dinero como de los vehículos en infracción.
Según informaron fuentes policiales, tanto los hombres como los bienes incautados quedaron a disposición del magistrado interviniente, quien determinará los próximos pasos en el marco del proceso judicial.
Te puede interesar
Video impactante del triple choque en Córdoba: dos mujeres heridas y un operativo de rescate
Tres vehículos protagonizaron un violento siniestro en avenida Juan B. Justo. Una de las conductoras quedó atrapada en el auto y debió ser asistida por el DUAR y bomberos.
Alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo: cómo comenzará la semana
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por vientos fuertes que afectará al sur, centro y norte de Córdoba en distintos momentos del domingo. También se esperan lluvias aisladas.
Una charla con documentos históricos sobre el primer registro civil del país
La actividad, que se realizará el próximo lunes en el Patio Menor del Cabildo Histórico a las 10:00 horas, hará un repaso de los orígenes y la evolución de esta institución fundamental.
Córdoba: condenado a 5 años y medio de prisión por grooming y material de abuso infantil
El hombre tiene 30 años y está imputado por suministro, distribución y producción del material.
Un “naranjita” fue detenido por pedir dinero a un automovilista en el Quality Espacio
El episodio ocurrió en la cuadra de Cruz Roja Argentina al 200, frente a Ciudad Universitaria, donde un cuidacoches habría exigido el pago de una suma de dinero para permitir el estacionamiento en la zona.
Quién es Aldana Masset, la representante de la Argentina en Miss Universo 2025
Se trata de una entrerriana de 25 años que fue elegida en mayo por un jurado compuesto por especialistas del mundo de la moda y el entretenimiento.
Cordobeses en Alerta: recuperan un vehículo de alquiler y detienen a un hombre por robar en una vivienda
Los procedimientos se concretaron gracias a la articulación entre vecinos, la plataforma Cordobeses en Alerta, el 911 y la Policía de Córdoba.
La FPA cerró un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto
En el inmueble desbaratado, el personal de la FPA incautó 108 dosis de marihuana, 21 de cocaína, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Investigan la aparición sin vida de un joven de 18 años en el río Los Molinos
El pasado viernes había sido visto por última vez. La Justicia trabaja para determinar las circunstancias del hecho. Interviene la Fiscalía de Río Tercero.
El clan Sena, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
El jurado popular dio su veredicto, halló a César Sena responsable del homicidio doblemente agravado. Sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, también fueron considerados partícipes primarios.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Aumento del boleto: cómo acceder a la Tarifa Social Federal para pagar $ 774
El pasaje urbano sube de $1.580 a $1.720 desde este sábado. Más de 134 mil usuarios podrán acceder al descuento del 55% con la Tarifa Social Federal. Cómo funciona el beneficio y quiénes pueden solicitarlo.