Deportes Por: El Objetivo27 de enero de 2025

Talleres – Independiente: quedó diagramado el operativo de seguridad

El encuentro se disputará este miércoles a las 17 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. Todo el estadio estará habilitado solo para hinchas albiazules con apertura de portones a partir de las 15.
Los parques del Kempes, Bustos y del Chateau permanecerán cerrados al público desde el mediodía. Foto: archivo

Desde el Gobierno de Córdoba se informó que el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) aprobó el operativo de seguridad para el partido que jugarán este miércoles en el Kempes Talleres e Independiente de Avellaneda a partir de las 17 horas, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Durante la reunión semanal, se programó el diagrama que contempla la utilización de todas las tribunas del estadio por parte de los simpatizantes del equipo de barrio Jardín, con habilitación del ingreso desde las 15.

Los estacionamientos oficiales para vehículos serán los habituales: rotonda central, playa norte y playa sur.

En relación al uso del transporte público, se dispuso la utilización de unidades que saldrán a partir de las 15 desde la plaza Héroes de Malvinas (ex de la Intendencia) con descenso en el sector sur del Parque del Kempes.

El operativo planificado prevé una importante distribución de personal de diferentes organismos de la Provincia y el Municipio con efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos, seguridad privada, personal del programa Tribuna Segura; Tránsito, Defensa Civil, Guardia Urbana y el Ente de Fiscalización y Control; controladores de UTEDYC  y un dispositivo sanitario con seis ambulancias y 30 rescatistas.

El parque del Kempes cerrará el ingreso al público desde las 12, en tanto los del Chateau y Bustos lo harán a partir de las 13 horas.

Te puede interesar

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Será el próximo 26 de junio en el Polo Deportivo Kempes. Está destinada a profesores de educación física, entrenadores, profesionales de la salud, deportistas y público en general.

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

 Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional.  Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.