Política Por: El Objetivo09 de marzo de 2025

Aníbal Fernández sobre las marchas de los jubilados: “A los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”

El ex ministro de Seguridad de la Nación indicó que, la policía comandada por Patricia Bullrich, “los caga a palos” a los adultos mayores que se manifiestan cada miércoles “porque van a pedirles un plato de comida para su mesa”.
Aníbal Fernández sobre las marchas de los jubilados: “A los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”

El ex ministro de Seguridad de la Nación Anibal Fernández manifestó su apoyo a los jubilados que marchan cada miércoles al Congreso de la Nación y sostuvo que “a los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”.

En declaraciones a Radio, indicó que la policía comandada por la actual titular de la cartera de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, “los caga a palos” porque piden “un plato de comida para su mesa”.

“Los viejos van los miércoles a quejarse y le mandan a la Policía que cuesta una millonada de pesos y esto lo puedo decir porque he manejado ese presupuesto con claridad. A los viejos los cagan a palos porque van a pedirles que quieren tener un plato de comida en su mesa. Se tienen que dejar de joder con eso”, señaló el ex funcionario.

Esta semana, y después de la represión sufrida por los jubilados de parte de la Policía Federal, Aníbal Fernandez compartió un video, en sus resdes sociales, donde un manifestante de 90 años cuenta que cobra “$340.000 por mes”, que come “una sola vez por día” y que “se hace cada vez más dificil”; además sostuvo que cuando se movilizan “son golpeados y gaseados”.  

Para el próximo miércoles, además de las habituales agrupaciones que nuclean a jubilados y pensionados, también se espera a los hinchas autoconvocando de varios equipos de fútbol, luego de que la semana pasada parte de la hinchada de Chacarita los apoyara en la movilización.

Por el momento, son más de 30 clubes, representados por sus fanáticos, los que estarán en la marcha frente al Congreso de la Nación desde las 16.

Te puede interesar

Espionaje y campaña rusa: Milei promete avanzar “hasta las últimas consecuencias"

Tras la filtración de una masiva operación de desinformación, el Gobierno denunció penalmente la injerencia extranjera y apuntó contra medios y periodistas.

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

La decisión se precipitó tras conocerse la participación del funcionario en una controvertida nómina de préstamos hipotecarios otorgados por el Banco Nación.

Investigan pagos millonarios de la AFA a una empresa vinculada a la mansión de Pilar y Toviggino

El ente regulador del fútbol argentino habría abonado alrededor de $415 millones a la firma Real Central SRL en concepto de “servicios de logística y traslados”.

Vuelo privado a Punta del Este: Adorni contrató a un estudio de abogados para su defensa

Es por la causa que se investiga en el juzgado de Ariel Lijo, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas.

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

El titular de la Cámara de Diputados no pudo decir el año exacto de la invasión inglesa a las Islas, al ser consultado por los 44 años de la Guerra.