Sociedad Por: El Objetivo18 de marzo de 2025

Córdoba: en controles preventivos, la FPA detuvo a un sujeto e incautó drogas

La Fiscalía del Primer Turno dispuso remisión de todo lo incautado y el traslado del sujeto en calidad de aprehendido a la unidad judicial correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Córdoba: en controles preventivos, la FPA detuvo a un sujeto e incautó drogas. Foto: Ministerio Público Fiscal

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo una serie de controles preventivos en barrios de la ciudad de Córdoba, detuvo a un sujeto mayor de edad y secuestró distintos tipos de estupefacientes.

Investigadores y operativos de la FPA procedieron al control de un sujeto de 24 años sobre calle Aristóteles al 3200 de barrio Zumarán y secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, pastillas de Rohypnols y un automóvil. El mismo, quedó automáticamente aprehendido.

Además, como parte de un dispositivo integral en materia de prevención contra el narcotráfico, se realizaron patrullajes en espacios verdes, zonas vulnerables y principales accesos de los barrios Poeta Lugones y La France.

Para finalizar, la Fiscalía del Primer Turno dispuso remisión de todo lo incautado y el traslado del sujeto en calidad de aprehendido a la unidad judicial correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Agostina Páez podrá regresar al país tras más de dos meses detenida, aunque deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. La causa por injuria racial seguirá su curso.

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.

El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Cada donación puede salvar hasta cuatro vidas y es fundamental para tratamientos complejos, cirugías y pacientes con enfermedades crónicas.