Diputados aprobó el DNU del acuerdo con el FMI
La Cámara de Diputados aprobó esta tarde el DNU del Gobierno que habilita a firmar un nuevo acuerdo con el FMI. La iniciativa fue aprobada por 129 votos a favor, 106 en contra y 6 abstenciones.
La Cámara de Diputados aprobó esta tarde con 129 votos el DNU sobre el acuerdo del Gobierno con el FMI, contra 108 votos negativos y seis abstenciones.
La iniciativa fue apoyada por La Libertad Avanza (LLA), PRO, UCR, Coalición Cívica, Innovación Federal, Producción y Trabajo y la mitad de Encuentro Federal.
Te puede interesar
Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego
Las acciones de las milicias se producen tras el anuncio del avance del impulso para la construcción de la Base Naval Integrada.
Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay
Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.
La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad
Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.
Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad
La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.
El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda
Sigue retrocediendo el costo de los préstamos hipotecarios.
Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio
El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.