Sociedad Por: El Objetivo25 de marzo de 2025

Talleres informativos sobre prevención de estafas virtuales y ciberdelitos para adultos mayores

Estos talleres brindan herramientas prácticas y sencillas para identificar y prevenir las estafas virtuales y aprender a operar en línea de manera segura.
Talleres informativos sobre prevención de estafas virtuales y ciberdelitos para adultos mayores Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que ofrece talleres abiertos y gratuitos sobre prevención de estafas virtuales y ciberdelitos dirigidos a adultos mayores.

Este miércoles en el SUM del CPC Mercado, ubicado en calle Oncativo 50, se llevará a cabo el primero a las 11:00 horas.

Estos talleres brindan herramientas prácticas y sencillas para identificar y prevenir las estafas virtuales y aprender a operar en línea de manera segura.

Los profesionales a cargo, pertenecientes a la Dirección General de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor de la Municipalidad, compartirán estrategias y consejos sobre cómo operar en línea protegiendo los datos personales.

Próximas fechas

  • Jueves 10 de abril: CPC N° 7 Empalme (Av. Amadeo Sabattini 4650).
  • Miércoles 16 de abril: Oficinas de Defensa del Consumidor de la Municipalidad (Chacabuco 737, 7° piso).

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 30 de agosto el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Abrió la convocatoria al Premio Alberto Burnichon al Libro Mejor Editado en Córdoba

Los materiales se recibirán hasta el martes 8 de septiembre de 2026 a las 14:00, en las oficinas de la Editorial Municipal, ubicadas en el Cabildo Histórico (Independencia 30), planta baja, ala, Pasaje Santa Catalina.

Llega la comitiva del Vaticano para definir la histórica visita del Papa León XIV a la Argentina

La delegación de avanzada arriba este domingo a Buenos Aires para coordinar la logística y el fuerte operativo de seguridad. El sumo pontífice recorrerá el país entre el 8 y el 11 de noviembre en su primera gira oficial por la región.

Detuvieron a tres hombres por arrojar basura en un terreno baldío de barrio Los Granados

Fueron sorprendidos mientras descargaban residuos en un sector no habilitado. La Policía secuestró una Chevrolet S10 y los trasladó a sede policial por una presunta infracción al Código de Convivencia.

La FPA desarticuló nueve puntos de venta de drogas en el departamento Calamuchita

Efectivos de la FPA interceptaron a dos sujetos de nacionalidad peruana y le secuestraron 1550 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, elementos de fraccionamiento y un automóvil. Ambos quedaron aprehendidos.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.