Deportes Por: El Objetivo26 de marzo de 2025

Lionel Scaloni, tras el triunfo de la Selección argentina: “Minimizamos a Brasil”

Scaloni remarcó que su equipo jugó “de la única manera posible para ganarle a estos jugadores”, haciendo referencia al nivel del seleccionado “Verdeamarelo”.

Lionel Scaloni, tras el triunfo de la Selección argentina: “Minimizamos a Brasil”. - Foto: NA

El entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni demostró total conformidad con el rendimiento de sus jugadores en el triunfo del equipo nacional por 4-1 sobre Brasil, y agregó “es una victoria del equipo porque jugamos como tal”.

Además, Scaloni remarcó que su equipo jugó “de la única manera posible para ganarle a estos jugadores”, haciendo referencia al nivel del seleccionado “Verdeamarelo”.

Argentina goleó a Brasil por las Eliminatorias con un desempeño brillante

Con el triunfo, el equipo del entrenador pujatense cortó una racha de 20 años sin derrotar al país vecino como local en las Eliminatorias Sudamericanas previas a una cita mundialista.

Completamente conforme con el rendimiento de su equipo, pero con la tranquilidad y humildad que demuestra constantemente, el DT argentino destacó que han “hecho grandes partidos” y resaltó la importancia de “saber interpretar cada uno”, concepto en el que es fundamental el armado de su cuerpo técnico y la personalidad de sus jugadores, además de la capacidad del propio entrenador.

El DT también afirmó que “habrá partidos en los que sufriremos y otros en los que no”, declarando que lo más importante es demostrar que su equipo está “capacitado para jugar en distintas circunstancias”.

Acerca de la destacada actualidad que atraviesa la Selección argentina, y que se mantiene desde hace largos años, el nacido en Santa Fe puso paños fríos al comentar que “uno no puede saber cuánto va a durar esto”, e hizo hincapié en la importancia de disfrutar el momento, remarcando a su vez que van a “intentar que dure lo máximo posible”.

Sobre el planteamiento del partido, el entrenador campeón del mundo afirmó que “es difícil presionar a un equipo tan técnico”, a la vez que admitió que “el gol rápido ayudó a que Brasil se abra un poco más”, destacando que sus jugadores “pudieron ocupar mejor los espacios y se fueron adaptando muy bien”.

Con la satisfacción de años de trabajo bien hecho, el DT de 46 años afirmó que “todavía hay cosas por hacer” y aseguró que van “convocatoria a convocatoria”, disfrutando de dirigir a la Selección argentina.

Por último, sobre ciertas declaraciones polémicas del delantero brasileño Raphinha, Scaloni opinó que “con o sin declaraciones, ambos equipos íbamos a jugar nuestro partido” y que no cree que haya habido “intenciones de herir” de parte del jugador del Barcelona.

Fuente: NA

Te puede interesar

Federal A: Sportivo Belgrano fue el único cordobés que ganó este domingo

Se disputó la 3° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas volvió a perder. En La Pampa, Argentino (MM) fue goleado. En San Francisco, Sportivo Belgrano superó claramente a Sportivo Las Parejas.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de visitante a Talleres de Remedios de Escalada

El "León" ganó 2-0 con goles de Federico Álvarez y de Lucas González. Con este resultado, el equipo de Iván Delfino llegó a la punta del campeonato con 15 puntos.

Sudamericano Sub 17: Argentina quiere dejar atrás la derrota en el debut y se enfrenta a Paraguay

El equipo dirigido por Diego Placente, que tuvo fecha libre y luego cayó 3 a 2 ante Chile en su debut, intentará mostrar un mejor desempeño luego de un partido errático en la salida defensiva.

Ignacio Mamani: el primer cordobés en llegar a la Selección Nacional de Remo

Con solo 17 años, participó del Sudamericano de Remo en Asunción, Paraguay. Ignacio compitió en la modalidad 2 y 4 remos largos, finalizando en la segunda posición en ambas carreras y convirtiéndose en subcampeón Sudamericano.

Los Pumas 7's se consagraron por primera vez campeones en Hong Kong

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora suma así su tercer título consecutivo, tras consagrarse en Perth y Vancouver, y mantiene una racha invicta de 16 partidos.

Estudiantes de Río Cuarto juega de visitante contra Talleres de Remedios de Escalada

El "León" jugará hoy a las 16 horas por la fecha 8 de la Primera Nacional. Llega en un muy buen momento, está sexto en la tabla y buscará seguir con la buena racha.

Messi volvió con gol y le dio la victoria al Inter Miami

El astro argentino, Lionel Messi, quien se había perdido los últimos encuentros por una lesión muscular, ingresó en el segundo tiempo y tardó solo dos minutos en dejar su huella en el marcador.

Se viene Talleres - Belgrano: así será el operativo para el clásico cordobés

Este domingo, la Municipalidad de Córdoba realizará un operativo integral con distintas áreas en el estadio Julio César Villagra y sus inmediaciones.

Sabalenka se quedó con el título en Miami y se afianza en el N°1 del ranking

La bielorrusa Aryna Sabalenka, que se impuso en el partido decisivo ante la tenista local por 7-5 y 6-2, obtuvo su decimonoveno título como profesional.

Los Pumas 7s le ganaron a Irlanda por 22-14 y son semifinalistas tras 21 años en Hong Kong

En la próxima instancia, la Selección argentina de rugby seven se medirá ante Australia.

La frase que lanzó Aníbal Colapinto sobre la participación de Franco en la Fórmula 1

El padre del joven automovilista opinó sobre el desarrollo del año deportivo de su hijo Franco que ocupa actualmente el puesto de piloto suplente en Alpine, donde Gasly y Doohan son los pilotos principales.

Instituto le ganó 1-0 a San Martín de San Juan y cortó la racha de siete partidos sin ganar

Con gol de Nicolás Zalazar, la "Gloria" venció 1-0 a San Martín de San Juan este sábado en Alta Córdoba por la fecha 11. Con este resultado, el equipo de Troglio quedó octavo en la tabla.