Deportes Por: El Objetivo01 de abril de 2025

Atenas logró un valioso triunfo de visitante ante Obras por la Liga Nacional

El "Griego" le ganó a Obras de visitante por 86 a 73 y comenzó de la mejor manera su gira de 3 encuentros. Lema fue el goleador del Verde con 23 tantos mientras que Clarke del juego con 27 puntos.

Atenas logró un valioso triunfo de visitante ante Obras por la Liga Nacional. - Foto: @Atenas_oficial

Atenas jugó un partidazo, con concentración pura y sumó una victoria muy importante que empuja ir para adelante en busca de mucho más. El partido se disputó en el Estadio Templo del Rock.

De visitante, el equipo dirigido por Gustavo Peirone venció a Obras por 83 a 76 para mantener su gran temporada en la Liga Nacional de Básquet.

Leonardo Lema fue el máximo anotador del "Griego", con 23 puntos. José Montero anotó 16, mientras que Juan Cruz Oberto cerró el podio, con 15. Otros jugadores con un buen aporte ofensivo fueron Carlos Buendia (10), Lucas Arn (8) y Nakie Sanders (6). Además, Nicolás Zurschmitten no anotó (apenas tomó dos tiros) pero repartió 8 asistencias para la victoria en la casa del Tachero.

En el último tramo el Verde hizo bien las tareas, controló al tachero, no le permitió poner en duda la victoria y de esta manera Atenas arranca su gira por Buenos Aires de la mejor manera ganando a un equipo candidato en su casa.   

Con este triunfo, el equipo conducido por Gustavo Peirone iguala la octava posición de la LNB, junto a Regatas de Corrientes. El "Griego" suma 14 victorias e igual cantidad de derrotas. En su próxima presentación, Atenas visitará a Argentino de Junín, este miércoles a las 21 horas y 48 horas después se medirá ante Boca Juniors en Capital Federal.   

Te puede interesar

Estudiantes empató 0-0 contra Gimnasia y Tiro en el partido de ida por el Reducido

Por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido, el "León" con uno menos por la expulsión de Agustín Fontana empató de visitante y definirá la serie en el Estadio Antonio Candini.

Cientos de niños y niñas participaron de las finales de “Cordobesitos Juegan”

Niños y niñas de toda la provincia participaron de la jornada final del programa provincial, que incluyó competencias de atletismo, vóley y e-Sports con Minecraft.

Talleres perdió 2-0 contra River en el Kempes

La "T" no pudo y cayó contra River por los goles de Montiel y Meza este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con este resultado, el equipo de Tévez quedó 11°.

Colapinto, autocrítico tras la clasificación: “No estuve cómodo con el auto todo el fin de semana”

“No es que no tuve ritmo, no estuve cómodo este finde con el auto. Me está costando ganar esa confianza que había conseguido en las últimas carreras”, analizó Franco Colapinto.

En juego: Talleres pierde 2-0 contra River en el Kempes

La "T" juega contra River este sábado desde las 20:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Clausura. Ariel Penel será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

Belgrano ganó 2-1 a Boca y se metió entre los ocho

El "Pirata" le ganó a Boca de visitante con goles de Passerini, de penal, y Paredes en contra. Zeballos marcó para el Xeneize. Con este resultado el equipo de Zielinski quedó cuarto, en zona de clasificación a octavos.

Colapinto largará desde el puesto 15 en el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto argentino logró avanzar a la segunda etapa de la clasificación, largará justo detrás de su compañero Gasly 14°. La carrera del domingo será a las 16 horas.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Boca

El Pirata visita a Boca buscando sumar de a tres por el Clausura, a solo un punto de la zona de clasificación. Zielinski preserva a Franco Jara para el choque clave ante Argentinos Juniors por la Copa.

Fórmula 1: Colapinto terminó 17° en la clasificación de la Carrera Sprint

El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, finalizó en el puesto 17° en la clasificación para la Carrera Sprint del Gran Premio de Austin de la Fórmula 1 de mañana, con un tiempo de 1:35.246.

Así será el operativo Municipal para Talleres-River en el Kempes

La Guardia Urbana en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba estarán en la periferia del Estadio Mario Alberto Kempes para velar por la seguridad de los asistentes.

Con Neymar y Colapinto como estrellas, Alpine presentó sus nuevos colores

La empresa argentina Mercado Libre tiene un gran protagonismo en el diseño del monoplaza que la escudería Alpine presentará este fin de semana en el GP de las Américas, en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos.

Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20

En el Estadio Nacional de Santiago, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó a Colombia con un gol de Mateo Silvetti. Con este resultado, Argentina vuelve a disputar la final mundialista en la categoría después de 18 años.