Deportes Por: El Objetivo06 de abril de 2025

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

Boca derrotó a Barracas Central por 1 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en La Bombonera, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2025.

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Con el triunfo, el “Xeneize” volvió a la punta de la zona A, con 26 unidades, mientras que Barracas Central permanece séptimo con 17 puntos. En la próxima fecha Boca visitará a Belgrano, mientras que el “Guapo” será local ante Tigre.

El primer acercamiento del partido fue de Boca, a los 11 minutos. El extremo Exequiel Zeballos enganchó hacia adentro por el costado izquierdo y puso un centro que cruzó toda el área y fue rematado por el defensor Lucas Blondel, con un remate que se fue cerca del primer palo.

La primera llegada de la visita fue a los 20 minutos de la primera parte. Un tiro libre desde el costado izquierdo del área del mediocampista Iván Tapia fue preciso para la subida por el segundo palo del defensor Kevin Jappert, que cabeceó libre de marca con un remate que se fue cerca del poste.

Tras algunos minutos con pocas llegadas, y con un gol del delantero Edinson Cavani anulado por falta al arquero, Boca llegó al gol a los 39 minutos. El lateral Lautaro Blanco puso un buen centro bajo al segundo palo que permitió la subida del defensor Rodrigo Battaglia, quien se desprendió de la marca y empujó la pelota al gol ante el achique del arquero Marcos Ledesma.

La primera jugada de peligro del complemento fue para el local. A los 10 minutos, Zeballos desbordó por el costado izquierdo y puso el pase atrás para el volante Tomás Belmonte, que remató de media vuelta pero sin puntería: su remate salió débil y desviado.

El “Guapo” se acercó al empate a los 13 minutos tras un lateral, que fue peinado por el atacante Nahuel Bruera y le llegó al defensor Rafael Barrios, que acababa de ingresar. El lateral remató desde el borde del área pero el tiro se fue ancho.

En 36 minutos, Boca sufrió la anulación de un nuevo gol. Un pase filtrado del delantero Miguel Merentiel era preciso para el volante Carlos Palacios, cuyo centro atrás era empujado al gol por Cavani, pero el chileno estaba adelantado.

Te puede interesar

Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.

Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación

Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.

Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest

El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.

Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial

El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.

Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.

Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.

Impactante: Doohan sufrió un fuerte accidente en la segunda prueba libre de la F1

El piloto de Alpine perdió el control de su auto e impactó contra la barrera de neumáticos de la zona de forma lateral.

Talleres confirmó la salida de Alexander "Cacique" Medina como DT: el comunicado del club

A través de un comunicado, el club confirmó que la salida de Medina fue "de común acuerdo". Pablo Guiñazú asume como DT interino.

Talleres cayó 1 a 0 ante São Paulo en el Kempes, por Libertadores

A los 31 minutos del complemento Alisson anotó el único gol del cotejo

Se viene el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1: ¿podrá alguna escudería darle pelea a McLaren?

Esta temporada, el auto que se planta como aquel a batir es el McLaren, ya que sus pilotos, Lando Norris y Oscar Piastri, se quedaron con el triunfo en Australia y China demostrando un gran dominio.

Atenas juega de visitante ante Argentino de Junín en busca de seguir creciendo

El "Griego", tras su gran victoria contra Obras y el destacado rendimiento colectivo en sus últimos partidos, se presenta en Junín para jugar este miércoles desde las 21. Transmite Basquetpass.