Hallan a una mujer muerta en el placard de su casa en Córdoba y demoran a su hijo
El cuerpo fue hallado por la Policía, tras la denuncia de una hija de la víctima. La anciana habría fallecido hacía varios días.
Un estremecedor hallazgo conmociona al barrio Pueyrredón, en la zona este de la ciudad de Córdoba. Una mujer, que se encontraba desaparecida desde hacía varios días, fue encontrada muerta dentro de un placard en su domicilio. En la vivienda también residía su hijo, un hombre de 58 años, quien quedó demorado por orden judicial mientras avanza la investigación.
Una denuncia que encendió las alarmas
El descubrimiento se produjo este lunes pasado el mediodía, cuando efectivos de la Policía de Córdoba llegaron al domicilio ubicado en calle Armenia. El operativo fue ordenado tras la denuncia de una hija de la víctima, preocupada por no tener noticias de su madre.
Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron al hijo de la mujer, quien, según informaron fuentes del caso, habría admitido que el cuerpo se encontraba en el interior de un placard. Tras revisar la vivienda, los agentes confirmaron el espantoso dato: el cadáver de la mujer estaba oculto dentro del mueble, ya en estado de descomposición.
Qué se sabe hasta el momento
Hasta ahora, no trascendieron ni la identidad ni la edad de la fallecida. Tampoco se ha confirmado si presentaba lesiones visibles, algo que será determinado por la autopsia que realizará el equipo de forenses.
El hombre habría dicho que su madre murió hace una semana, y que decidió guardar el cuerpo en el placard sin avisar a nadie. La situación generó una gran conmoción entre los vecinos del sector.
La investigación está a cargo del equipo de Investigaciones Criminales de la Policía, bajo directivas de la fiscalía de turno. También interviene Policía Judicial, que trabaja en el relevamiento de pruebas en la escena.
Te puede interesar
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle: “¿Cómo no te vas a angustiar?"
El conductor reflexionó sobre la situación social y defendió la educación y la salud públicas. Gabriel Rolón y un invitado aportaron testimonios que profundizaron el clima de vulnerabilidad.
Tienda Creativa: diseño en vivo y un taller de joyería para aficionados y diseñadores
El próximo jueves la joyera Mónica Lallana trabajará frente al público. El sábado 20 habrá un taller de joyería.
Córdoba: brutal golpiza a un limpiavidrios en pleno centro
En las imágenes que circularon por redes sociales este martes se observó que el joven intentó resistir, pero fue reducido a los golpes de puño y patadas ante la mirada de varios testigos.
Tragedia en Traslasierra: un ciclista murió al caer de un puente
El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando un hombre perdió el control de su bicicleta y cayó desde varios metros de altura. La víctima tenía 57 años y era oriunda de la ciudad de Córdoba.
Se busca familia adoptiva para un niño de 10 años
La convocatoria está dirigida a personas radicadas en toda la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
Esta semana se inicia en Córdoba una nueva campaña de atención y testeo de Hepatitis C
El objetivo de la iniciativa es llegar a quienes ya tienen diagnóstico pero no iniciaron o interrumpieron su tratamiento. Médicos destacan que hoy la enfermedad se cura en pocas semanas. Es clave el testeo.
Condenan a una banda narco a ocho y seis años de prisión por comercialización de estupefacientes
Los condenados (referentes narcos) fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un allanamiento realizado el 23 de junio del 2023.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles con lluvias y tormentas en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con chaparrones, lluvias y tormentas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 14 grados.
El hospital de Clínicas alerta a los jóvenes de otra futura pandemia: las migrañas
Afecta a 1 de cada 10 personas a escala global, sobre todo entre 20 y 40 años. Advierten que la automedicación no es solución, sino parte del problema.
Cordobeses en Alerta: Recuperan un auto y detienen a dos personas en barrio Quebrada de las Rosas
En otro operativo, personal policial detuvo a dos ocupantes de un auto que intentaron evadir un control en Villa Cabrera.
Beneficios ANSES: qué comercios ofrecen descuentos de hasta 20% para jubilados
El programa ofrece a jubilados y pensionados rebajas automáticas con la tarjeta de débito de la seguridad social. Incluye un 10 % en supermercados, hasta un 20 % en farmacias y un reintegro adicional del Banco Nación.