Deportes Por: El Objetivo29 de junio de 2025

Norris ganó el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 y Colapinto finalizó en el puesto 15

El británico terminó primera en el circuito de Red Bull Ring y fue seguido por su compañero de equipo Oscar Piastri. Charles Leclerc terminó en el tercer lugar.
Norris ganó el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 y Colapinto finalizó en el puesto 15

Lando Norris, quien dominó con autoridad el Gran Premio de Austria, se quedó con la carrera de este fin de semana. Segundo fue justamente Piastri, su compañero en McLaren, en una carrera donde se vieron maniobras ajustadas y algunas sanciones.

Para Colapinto fue otra jornada de aprendizaje. El piloto argentino terminó en el puesto 15°. Colapinto había largado desde la 14ª posición tras una clasificación positiva, pero una jornada con momentos intensos y errores lo privó de meterse en la pelea por los puntos.

La competencia arrancó con sobresaltos: en la primera curva, un toque múltiple dejó afuera a Max Verstappen, y Colapinto aprovechó para avanzar hasta la 11ª colocación. 

Luego, Franco pasó por boxes y cayó al puesto 17. A partir de ahí, el argentino intentó recuperar con neumáticos nuevos, pero el ritmo nunca terminó de afirmarse. En la vuelta 32, tuvo un incidente con Yuki Tsunoda que por poco lo deja fuera de carrera: el japonés lo tocó de atrás y el asiático fue sansionado.

Ya en la vuelta 48, Colapinto cometió un exceso al no dejar pasar a Oscar Piastri y recibió una penalización de cinco segundos que condicionó su cierre.

Te puede interesar

Franco Colapinto quedó eliminado en SQ2 y largará 11° la Sprint del GP de Singapur de la F1

Max Verstappen fue el más rápido en la clasificación para la carrera Sprint de Fórmula 1, seguido por George Russell y Charles Leclerc. Franco Colapinto quedó a 94 milésimas de su compañero Pierre Gasly.

Arroyito se prepara para la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Arroyito

La competencia marcará el cierre del año para los amantes del running y será la última fecha de la segunda edición del Gran Prix San Justo 2026.

Caso Maradona: pidieron doce años para Luque, diez para Forlini y ocho para Cosachov

Los fiscales expusieron sus alegatos de clausura en el juicio por la muerte del ex futbolista.

Colapinto y Alonso protagonizaron un divertido cruce en la previa del GP de Singapur de Fórmula 1

Franco Colapinto y Fernando Alonso compartieron una conferencia de prensa junto a Esteban Ocon y protagonizaron un divertido intercambio de gestos y comentarios.

Fórmula 1: Colapinto va por la recuperación en el Gran Premio de Singapur

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) afrontará este fin de semana el Gran Premio de Singapur, correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato de Fórmula 1. 
 

Fórmula 1: tras sanción a Russell, Antonelli puede encaminar el título de pilotos

El británico de Mercedes deberá largar desde las últimas posiciones en Marina Bay tras verse obligado a reemplazar elementos en su unidad de potencia por la rotura sufrida en Malasia.