Viral Por: El Objetivo 28 de octubre de 2019

Luciana Salazar se autodenunció en Comodoro Py

La presentación de Salazar fue luego de acusaciones públicas que hiciera la bailarina y vedette Cinthia Fernández, quién ante cámara aseguro que aquella cobraba por los tuits políticos.

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral - Foto: gentileza

 La vedette Luciana Salazar presentó una autodenuncia en los tribunales de Comodoro Py en la que se pone a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para realizar ciertos tuits vinculados a la política nacional.

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y la vedette figura como autora de la propia presentación en su contra.

La presentación de Salazar fue luego de acusaciones públicas que hiciera la bailarina y vedette Cinthia Fernández, quién ante cámara aseguro que aquella cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en las últimas semanas.

Te puede interesar

Conmoción por el asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio

El fatal ataque ocurrió el miércoles, cobrándose la vida de Pulido, de 21 años, y su pareja, quienes perdieron la vida en el lugar del incidente.

María Becerra habló sobre los rumores de separación con J Rei

La intérprete rompió el silencio luego de que se originaran diferentes versiones tras ver que ambos borraron las fotos que tenían juntos en su feed.

Malvinas: la misión secreta de "Miss Liberty"

La periodista aparece en un video hablando en inglés enviando mensajes a soldados y familias.

Cuántos eclipses solares más habrá en 2024: fechas y lugares confirmados en forma oficial

Luego del eclipse del lunes habrá más fenómenos para seguir en vivo en el planeta.

El phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Diversas investigaciones apuntan a trastornos hasta reñidos con adicciones y salud mental que produce la extendida práctica de desairar a quien comparte un encuentro cara a cara.