La FPA detuvo a dos hermanos y secuestró estupefacientes en Morteros
Vale destacar que el perro Buster (de la División K-9 de la FPA) halló una piedra de cocaína, que se encontraba dentro de una campera colgada en un perchero.
En una investigación llevada a cabo durante cuatro meses y con numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos (un punto de venta y otro de guardado), detuvieron a dos hermanos narcomenudistas de 23 y 26 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Morteros.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo sobre calles Riobamba esquina Pueyrredón y Chacabuco al 500 de barrio Urquiza. Una de las viviendas quedaba a escasos metros del club Arsenal.
En los domicilios, con intensa labor de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron 308 dosis de cocaína y 21 de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero ($360.500), una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Vale destacar que el perro Buster (de la División K-9 de la FPA) halló una piedra de cocaína, que se encontraba dentro de una campera colgada en un perchero.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Tragedia en Córdoba: murió una nena de 2 años tras caer a un balde con agua
El hecho ocurrió en su vivienda de barrio Estación Flores. La Justicia trabaja para determinar las responsabilidades en el hecho y esclarecer cómo se produjo el accidente doméstico.
Semana del Corazón en Córdoba: actividades abiertas en plazas, CPC y espacios de salud
Es una propuesta organizada por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud, junto a la UNC, UCC, Cruz Roja Argentina y diferentes ONG.
Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Cosquín
La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín, pide colaboración para dar con el paradero de Julieta Romina Sánchez, de 33 años, podría encontrarse en la ciudad de Córdoba Capital.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Agua: finalización de tareas y se comienza a normalizar el servicio en más de 30 barrios de Córdoba
El sistema ya se encuentra en recuperación y el servicio se irá normalizando de forma paulatina en los barrios de la zona.
Identificaron al cerebro del triple crimen de Varela: es un narco peruano que intentaría escapar del país
Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años y conocido como “Pequeño J”, fue identificado como el presunto autor intelectual del brutal homicidio.
Incendio en Córdoba: un abuelo y dos nietos fallecieron en su casa
En medio de las llamas logró sobrevivir la abuela de los pequeños, junto a otros tres niños. Ocurrió en el barrio Pueyrredón.
Fentanilo: el plan de Ariel García Furfaro para la destrucción de pruebas y el encubrimiento del caso
Videos de seguridad muestran al dueño de HLB Pharma ordenando destruir ampollas, falsificar documentos y amenazar a empleados para tapar la tragedia sanitaria.
Desestimaron la denuncia de Makintach por el supuesto “armado” de la causa del documental
El descargo había sido radicada en la Procuraduría General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, quien lo derivó a la Fiscalía General de San Isidro.
Este sábado habrá tormentas en la madrugada y luego mejorará el tiempo
Durante el paso del viernes al sábado se producirán tormentas de variada intensidad. Durante la madrugada se intensificará el viento y pasado el mediodía comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo.
Triple crimen: en Bolivia fue detenido Lázaro Sotacuro, uno de los sospechosos
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó la captura en Villazón, Bolivia, de Lázaro Sotacuro, quien era buscado por el brutal triple crimen de Florencio Varela. Será trasladado a la PFA.
Triple crimen: piden captura internacional de la mano derecha de “Pequeño J”
Interpol emitió un pedido de captura internacional con Notificación Roja contra Matías Agustín Ozorio, la mano derecha de líder narco “Pequeño J”, acusado de ser el ideólogo del triple crimen de Florencia Varela.