Este sábado habrá tormentas por la mañana y luego mejorará el tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para este sábado se esperan tormentas ocasionalmente fuertes, con ráfagas de viento sur. Luego irá mejorando el tiempo, disminuyendo la intensidad del viento y la nubosidad.
Para este sábado está vigente un alerta meteorológico para el territorio cordobés, ya que se prevén fuertes ráfagas de viento, posible caída de granizo y precipitaciones sectorizadas en las primeras horas de la madrugada del sábado.
Para ese momento hay un 70% de probabilidad de precipitaciones aisladas. Ya en la mañana se producirán chaparrones. Pasado el mediodía comenzará a mejorar el tiempo e irá disminuyendo la nubosidad
La temperatura mínima pronosticada será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 23 grados. El viento será intenso desde el cuadrante sur, sobre todo en la primera mitad de la jornada, con la posibilidad de ráfagas de hasta 69 km/h.
Cielo parcialmente nubladoEventual caída de granizoMejoramiento del tiempoPrecipitaciones aisladasPronostico del TiempoRáfagas de VientoServicio Meteorológico NacionalTormentas fuertesViento sur
Te puede interesar
Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo
Entérate de cuáles serán los servicios que funcionarán y cuáles no, durante el fin de semana largo.
Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano
El municipio ya adjudicó los corredores 7 y 5, pero aún debe resolver el tramo más complejo del sistema mientras continúa el esquema de contingencia.
Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores
La FPA desbarató un punto de venta y secuestró cocaína, dinero y una motocicleta. El sospechoso quedó imputado por comercialización.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 23 al viernes 27 de marzo habría temperaturas mínimas de hasta 12 grados y máximas de hasta 27 grados. Se esperan agradables temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza
El fallecimiento ocurrió en el Sanatorio Parque. La víctima permanecía hospitalizada desde el 16 de marzo y el caso está bajo investigación.
Buscan intensamente a un joven desaparecido en Villa Retiro
La Justicia solicita colaboración para encontrar a Miguel Alejandro Valverdi, visto por última vez el 3 de marzo en su domicilio de la ciudad de Córdoba.