Sociedad Por: El Objetivo21 de noviembre de 2025

Habrá cortes y desvíos de tránsito a partir del lunes por obras de EPEC

A raíz de trabajos que debe realizar la Empresa Provincial de Energía de Córdoba -EPEC-, la Municipalidad de Córdoba dispuso diversos cortes de calzada y desvíos en el tránsito.
Los cortes tendrán una duración aproximada de 8 días. Foto: imagen ilustrativa prensa Municipalidad

Con motivo de ejecución de obras de la empresa EPEC, la Municipalidad de Córdoba informa que se establecerá un corte total en La Rioja entre Tucumán y General Paz. Iniciará el lunes a las 10:00 y tendrá un plazo aproximado de 8 días.

Los particulares continuarán su camino por Tucumán, Tablada, Av. General Paz y retomarán en La Rioja. La línea 54 se dirigirá por Tucumán, luego Av. Colón y finalmente Av. Maipú.

También desde el lunes, se realizarán cortes parciales a solicitud de EPEC en las intersecciones de Santa Rosa esquina Mendoza, Coronel Olmedo y General Paz; además de las esquinas de La Rioja con General Paz y Tucumán, y de la Av. Colón con Av. General Paz.

Para el martes iniciarán cortes parciales en Corrientes esquina Buenos Aires e Independencia. Todos los cruces tendrán un tiempo de intervención aproximado de 8 días.

Te puede interesar

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

La medida de fuerza fue requerida por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). En la provincia de Córdoba UEPC adhirió a la medida, sumándose al reclamo del gremio nacional.  
 

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Será este viernes 30 de octubre, de 18 a 22, en el Hospital Pediátrico, con vacunación para todas las edades.

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

La madre del entrenador de la Selección argentina falleció este martes en Pujato, Santa Fe, por complicaciones derivadas de un cuadro de salud que atravesaba desde hacía varios años.

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

El acusado, con un cómplice, golpeó con violencia a un hombre de 84 años y lo dejó atado y amordazado, con los ojos tapados. Poco después murió como consecuencia de la agresión.

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La provincia tendrá una jornada marcada por las bajas temperaturas, las lluvias y la inestabilidad. La probabilidad de tormentas podría extenderse hasta la noche en distintos sectores del territorio provincial.

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Octubre es el Mes de la Salud Mental, ya que el día 10 es la fecha fijada internacionalmente para concientizar sobre la temática. La psicóloga, Irabel Muccillo, plantea desde su experiencia cómo encarar esta cuestión.