Sociedad Por: El Objetivo26 de noviembre de 2025

La FPA detuvo a una mujer por comercializar estupefacientes en Villa Allende

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Nueva Zelanda al 900 de B° Las Polinesias. Allí, se incautaron dinero, varias semillas de cannabis sativa y elemento de interés para la causa.
La FPA detuvo a una mujer por comercializar estupefacientes en Villa Allende. Foto: Ministerio Público Fiscal

En un dispositivo desarrollado de forma coordinada entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Municipalidad de Villa Allende, los oficiales cumplimentaron una orden de detención sobre una mujer mayor de edad.

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Nueva Zelanda al 900 de B° Las Polinesias. Allí, se incautaron dinero, varias semillas de cannabis sativa y elemento de interés para la causa.

Esta intervención se encuentra relacionada a un procedimiento llevado a cabo el pasado 7 del corrientes mes en la ciudad de Villa Allende. En aquella oportunidad, se logró la detención de una mujer (51) y el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y balanzas digitales.

La detenida y las evidencias secuestradas fueron trasladada a sede judicial por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado. 
 

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación resolvió que seguirá en el fuero Penal Económico.

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Una inversión de USD 9.600 millones busca volver a conectar Mendoza con Chile por vías férreas.

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto

Más de 130 alumnos participaron de “Un Corazón Cuartetero”, una jornada que puso en valor al cuarteto como patrimonio cultural de Córdoba.

Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido

La iniciativa busca ampliar el acceso de vecinos y vecinas a los trámites y servicios municipales.