Sociedad Por: El Objetivo13 de febrero de 2026

Por qué se internó Luciano Castro

El actor decidió buscar ayuda profesional tras su separación de Griselda Siciliani. En “LAM” aseguraron que busca “desintoxicarse” luego de tocar fondo anímicamente.

Luciano Castro, y el mal momento por el que está pasando. - Foto: NA

El actor Luciano Castro tomó la decisión de internarse en un centro de salud para tratar un cuadro anímico y conductual que se agudizó tras su reciente ruptura con Griselda Siciliani. Según confirmaron fuentes allegadas a la Agencia Noticias Argentinas, el diagnóstico que motivó la urgencia del tratamiento estaría vinculado a una "adicción al sexo".

La crisis personal del artista de 50 años se precipitó luego de la viralización de audios y chats con otras mujeres —incluyendo una joven danesa— mientras estaba en pareja, lo que expuso públicamente sus conductas privadas y detonó el final de su relación.

Los detalles de LAM: "Días muy malos"

En sintonía con la información exclusiva, el programa LAM (América TV) profundizó sobre el estado emocional del actor. El periodista Pepe Ochoa reveló que Castro busca "desintoxicarse y volver a estar en eje", luego de haber tocado fondo.

"Hay que ser cautos, pero nos llegó el dato de que existió una charla de Luciano con Siciliani. Le habría dicho que quería internarse con todo lo que sucedió en el último tiempo", explicó el panelista. Según el relato, el actor "se las vio negras, empezó a tener días muy malos y no le encontraba sentido a nada".

El contexto del derrumbe

La internación llega en un momento de alta exposición mediática. A los rumores de infidelidad se sumaron declaraciones de figuras como Moria Casán, quien había deslizado que el actor "extrañaba mucho al amor de su vida", sugiriendo un duelo no resuelto por relaciones anteriores que complicó su vínculo con Siciliani.

Por el momento, el entorno del actor mantiene hermetismo sobre el lugar de la internación y los plazos del tratamiento. (NA)

Te puede interesar

Aníbal Lotocki: rechazaron la prisión domiciliaria del excirujano y continuará en prisión

Imputado por homicidio simple, el acusado había solicitado el beneficio para cuidar a su hija, quien ya recibe tutela por parte de su madre.

La Guardia Urbana Municipal salvó la vida de una nena de 8 años que se había atragantado

El hecho sucedió este miércoles pasado por la tarde en la zona de Ciudad Universitaria.

Habrá corte de calzada en Valparaíso, entre Becar Varela e Inchauspe

El corte se debe a trabajos en redes sanitarias.

Continúa la vacunación contra el dengue en los 13 departamentos priorizados

Las dosis se encuentran disponibles en los vacunatorios habilitados y en centros de salud municipales. Además, destacan que no es necesario haber cursado la enfermedad para inmunizarse.

Reforma laboral: los seis cambios clave que podrían redefinir el mercado de trabajo

Vacaciones, indemnizaciones, banco de horas y fondo de cese laboral, entre los puntos centrales del proyecto que ya tiene media sanción en el Senado y espera tratamiento en Diputados.

Una persona falleció en siniestro vial en la Ruta Provincial N° 3

Este jueves se produjo un choque frontal entre dos vehículos en la Ruta Provincial N° 3. El saldo del incidente fue el fallecimiento de uno de los conductores, de 62 años. El otro automovilista es atendido en Las Varillas.

Un sismo de 6,1 grados en Chile se sintió en varias provincias argentinas

Este jueves se produjo un movimiento sísmico que se sintió en varias provincias argentinas. Según los datos oficiales, se produjo en la Región de Coquimbo, Chile, y tuvo una magnitud de 6,1 grados.

Incidentes en la marcha contra la reforma laboral: varios detenidos y policías asistidos en Córdoba

Hubo enfrentamientos en el Puente Centenario tras el uso de gases lacrimógenos para despejar un corte total.

Córdoba: subieron las multas de la Policía Caminera y la más cara superó los $ 3,2 millones

La Unidad Fija quedó atada al precio de la nafta súper, que al 5 de febrero se ubicó en 1.638 pesos. Las sanciones por alcoholemia las más caras.

Juzgan a tres personas mayores de edad acusadas de participar en el crimen de Sebastián Villarreal

Habrían entregado las municiones y el vehículo a los dos adolescentes que asaltaron a la víctima en barrio Yofre Norte.

Córdoba: detienen a un naranjita armado con ganzúa

Un joven de 22 años fue detenido en barrio Pueyrredón, Córdoba, tras ser sorprendido con una ganzúa y quedó a disposición de la Justicia.