Buscan a Esmeralda, una niña de 2 años que desapareció en Cosquín
Se trata de Esmeralda Marisa Pereyra López, de barrio San José Obrero. Bomberos y Policía realizan un operativo en la zona desde la tarde del miércoles.
Al momento de la desaparición la menor vestía un body de color gris mangas largas sin calzado. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Cosquín (3541-454985 , 3541-454010 , 3541-454356 internos 56801, 56802, 56803), o en cualquier sede judicial o policial.
Te puede interesar
La FPA detuvo a un sujeto y secuestró cocaína en Río Segundo
Tras casi diez meses de investigación, la FPA desbarató un punto de venta en Río Segundo, detuvo a un hombre y secuestró droga, dinero y elementos vinculados a la causa.
Trágico choque en Córdoba: murieron dos jóvenes y una mujer resultó herida
El auto en el que viajaban despistó y chocó contra un poste en avenida Armada Argentina. Investigan las causas del siniestro.
Gran operativo en Córdoba: trasladan cuatro órganos en tiempo récord para trasplantes urgentes
Operativos especiales de la Policía de Córdoba permitieron el traslado urgente y seguro de cuatro órganos para trasplantes, optimizando los tiempos y garantizando su llegada a centros de salud clave.
HPA Cura Brochero cumple 3 años: 100 mil pacientes y 75% de resolución sin derivación
A través de su capacidad de respuesta y trabajo articulado con la comunidad, el hospital se consolida como una puerta de acceso real al sistema de salud.
Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas
Desde este lunes, interrumpen un cruce clave del norte de Córdoba por trabajos de bacheo que afectarán el tránsito y el transporte urbano.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.