Habrá corte total en avenida Colón por el festival “La Piojera resiste con memoria”
Este sábado 28 de marzo, de 11:00 a 00:00 horas, se realizará un corte total de tránsito sobre avenida Colón, entre Neuquén y Chubut.
La Municipalidad de Córdoba informó que este sábado 28 de marzo, de 11:00 a 00:00 horas, se realizará un corte total de tránsito sobre avenida Colón, entre Neuquén y Chubut, con motivo del festival “La Piojera resiste con memoria”.
Para vehículos particulares, quienes circulen hacia el centro deberán desviar por Av. Colón, Arturo Orgaz, Deán Funes, Coronel Olmedo y retomar Av. Colón. En sentido hacia el Tropezón, el desvío será por Av. Colón, Coronel Olmedo, Santa Rosa, Arturo Orgaz y nuevamente Av. Colón.
En cuanto al Transporte Urbano de Pasajeros, la línea B será operada con buses.
- Desvío línea B - B1 - 80 - 81 - 82 al centro: Av. Colón - Arturo Orgaz - Deán Funes - Cnel. Olmedo - Av. Colón - su ruta
- Desvío línea B - B1 - 80 - 81 - 82 desde el centro: Av. Colón - Cnel. Olmedo - Santa Rosa - Arturo Orgaz - Av. Colón - su ruta
Los servicios interurbanos ingresarán al Centro por Orgaz, Deán Funes y Coronel Olmedo, y para salir lo harán por Avellaneda, Santa Rosa y Clermont.
Te puede interesar
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 6 hasta el 12 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
La Comedia Cordobesa lanza su temporada 2026 en el Teatro Real
El elenco oficial estrenará el 8 de abril dentro de la grilla anual, en el marco de sus 67 años de historia.
Este domingo, El Sonido de las Campanas invita a conocer los templos del centro de la ciudad
En el marco de Pascua, la Municipalidad invita a un recorrido gratuito por templos del centro histórico, que incluirá visitas guiadas y culminará con un concierto coral en la Catedral.
La Catedral de Córdoba luce con nueva iluminación
La invervención se desarrolla en conjunto con el Arzobispado de Córdoba, en el marco del plan de puesta en valor del patrimonio histórico y religioso que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Caro Pardíaco tendrá una serie en Netflix: cómo se llamará
La plataforma líder de streaming publicó el tráiler de su nueva serie, que tendrá un total de 10 capítulos.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.