Arsenal madrugó a Gimnasia y le ganó por 1 a 0
El único tanto lo marcó el delantero Juan Manuel García, a los 3 minutos de la primera etapa y de esta manera el elenco de Sarandí regresó a la victoria después de cuatro encuentros mientras que el equipo platense acumuló su séptima derrota consecutiva como local.
Arsenal derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron hoy en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Superliga y amargó el regreso de Diego Maradona.
El único tanto lo marcó el delantero Juan Manuel García, a los 3 minutos de la primera etapa y de esta manera el elenco de Sarandí regresó a la victoria después de cuatro encuentros mientras que el equipo platense acumuló su séptima derrota consecutiva como local.
Arsenal consiguió ponerse en ventaja prontamente, a los 3 minutos, cuando Joel Soñora remató desde dentro del área por la izquierda, Alexis Martín Arias tapó el tiro dando rebote el cual tomó Juan Manuel García quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. .
El gol tempranero le sirvió al elenco de Sarandí dominar el juego ante un Gimnasia La Plata que se mostró sin ideas como para generar jugadas de peligro en el área rival mientras que además cometió errores que pudieron costarle caro.
Uno de ellos fue a los 31 minutos cuando un mal rechazo de cabeza de Maximiliano Caire casi se mete en el arco de Arias, pero el balón terminó saliendo muy cerca del palo derecho del arquero al córner.
Sobre los 34 minutos, Arsenal tuvo la chance de aumentar la cuenta cuando, luego de un tiro libre desde la derecha, Jesús Soraire cabeceó, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.
Seis minutos más tarde, el conjunto dirigido por Sergio Rondina tuvo otra posibilidad de convertir por medio de un disparo de Soñora desde fuera del área, pero el balón se fue muy cerca palo izquierdo de Arias.
Gimnasia La Plata salió con otra actitud en el segundo tiempo buscando el empate y puso haberlo logrado a los 6 minutos por medio de un remate de Víctor Hugo Ayala, pero el balón terminó yéndose afuera.
El conjunto local dominaba el juego y tuvo otras dos chances para igualar el marcador, a los 10 y a los 14 a través de sendos disparos de Eric Ramírez y Brahian Alemán, pero en ambos casos la pelota se fue desviada.
Arsenal cuidaba el triunfo y pudo haber marcado la segunda conquista a los 29 minutos por medio de un tiro de Juan Cruz Kaprof desde dentro del área por la derecha, pero Arias, sobre su palo izquierdo, sacó la pelota al córner.
Sobre los 37 minutos Gimnasia La Plata tuvo otra oportunidad, esta vez a través de un remate de Caire que se fue desviado mientras que a los 43 el arquero Daniel Sappa se quedó con la pelota tras un tiro libre de Ayala.
Te puede interesar
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.
Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest
El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.
Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.
Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.