Belgrano inaugura una muestra histórica en el Cabildo para celebrar su legado y el título de Liga
La exposición abrirá el 9 de junio con entrada gratuita y repasará la historia del "Pirata", sus títulos y la reciente consagración como campeón.
Belgrano presentará el próximo 9 de junio la muestra “Belgrano, el Primer y Gran Campeón” en el Cabildo Histórico de Córdoba, en el marco de la Semana de Belgrano y la celebración por la conquista de la Liga Profesional.
La exposición recorrerá la historia deportiva del club desde 1905 hasta la actualidad, destacando títulos, campañas históricas y el crecimiento del fútbol masculino, femenino y juvenil.
Con entrada libre y gratuita, la muestra estará abierta hasta el 25 de junio y busca homenajear el legado, la identidad y el sentido de pertenencia que marcaron la historia del "Pirata".
Te puede interesar
En juego: Talleres gana 1-0 contra Defensa y Justicia
El Matador juega por la fecha 14 del Torneo Clausura y necesita sumar de a tres para mejorar su situación en la tabla anual y los promedios de la próxima temporada.
San Francisco: la ciudad se prepara para recibir la final del Federal A
Con motivo de la final por el primer ascenso, este sábado se realizará la conferencia de prensa de presentación del partido y se prepara un operativo de seguridad en los alrededores del estadio de Sportivo Belgrano.
El Parque del Kempes recibirá una nueva edición de Córdoba Corre y Camina
La propuesta se realizará el domingo 25 de octubre y convocará a toda la familia cordobesa a participar de una jornada deportiva, recreativa, inclusiva y solidaria.
Franco Colapinto afrontará otra fecha de la F1: hora y TV
Franco Colapinto volverá a competir este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, tras un complicado paso por Singapur. El piloto de Alpine buscará recuperarse luego de abandonar tanto la Sprint como la carrera principal en Marina Bay.
Lionel Messi fue el protagonista de un evento solidario para jóvenes en España
El ex capitán argentino volvió al país europeo y fue protagonista en el Palacio de los Deportes ante una multitud de jóvenes.
Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato
El técnico campeón del mundo renovará su vínculo con la AFA más allá de diciembre.