En juego: Talleres empata 0-0 contra Central Córdoba

La “T” recibe este sábado a las 21.30 al Ferroviario en el Kempes, por la séptima fecha del Clausura. El equipo cordobés marcha último en la Zona A y el resultado podría ser decisivo para la continuidad del entrenador.
Deportes29 de agosto de 2026El ObjetivoEl Objetivo
talleres
Talleres recibe a Central Córdoba en el Kempes. Foto: prensa Talleres.

Talleres afrontará este sábado un partido clave para intentar salir de la crisis que atraviesa. Desde las 21.30, recibirá a Central Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

La “T” llega con apenas cuatro puntos y ocupa el último lugar de la Zona A, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. En su última presentación, dejó escapar una ventaja de 2-0 ante Rosario Central y terminó igualando 2-2, resultado que profundizó el malestar de los hinchas.

El encuentro también puede ser determinante para Jorge Sampaoli. El entrenador aseguró que no piensa renunciar y que confía en revertir la situación, pero necesita una reacción inmediata para sostener su ciclo.

Para este partido, Sampaoli prepara el regreso de Matías Catalán a la defensa y volvería a apostar por una línea de cuatro jugadores. El resto del equipo podría mantener la base que enfrentó a Rosario Central.

Del otro lado, Central Córdoba llega con seis puntos y también necesita recuperarse después de perder 2-1 ante Tigre. El conjunto dirigido por Sebastián Domínguez buscará aprovechar el difícil momento del local.

El partido será arbitrado por Nicolás Ramírez, con Bryan Ferreyra en el VAR, y será televisado por ESPN Premium.

Para Talleres, la consigna es clara: ganar para tomar aire, recuperar confianza y evitar que la crisis se profundice.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Unsain; Augusto Schott, Matías Catalán, Santiago Fernández y Gabriel Báez; Timoteo Chamorro, Matías Galarza, Federico Fattori o Franco Cristaldo y Valentín Depietri; Rick Lima Morais y Agustín Álvarez Martínez. DT: Jorge Sampaoli.

Central Córdoba: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Alejandro Maciel y Darío Cáceres; Diego Barrera, Tiago Cravero o Marcos Iacobellis, Matías Vera, Fernando Martínez y Horacio Tijanovich; Leonardo Sequeira o Lucas Salas y Michael Santos. DT: Sebastián Domínguez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto