
Guzmán confirmó que por ahora seguirá el cepo cambiario
El Objetivo
El ministro de Economía, Martín Guzmán, indicó hoy que la política monetaria es "parte de un programa macroeconómico integral" y sostuvo que por el momento no tomará medidas respecto del cepo cambiario porque para quitarlo, debe haber "tranquilidad".
"La política monetaria es parte de un programa macroeconómico integral y está coordinada con el resto del esquema", destacó el funcionario durante su primera conferencia de prensa.
De ese modo, consideró que "en una situación de extrema ansiedad, el Gobierno de Mauricio Macri decidió implementar el cepo".
"Para que la economía argentina se lo saque de encima, se debe tranquilizar. No es el momento de eso", analizó el ministro.
Al ser consultado respecto de la posibilidad de poner en marcha un desdoblamiento cambiario, señaló: "Seguiremos igual. Se estará evaluando el régimen en función de la evolución que muestre le Argentina".


Legisladores proponen la prohibición de dispositivos de captura de aves

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega


Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”

El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Día de la Industria: fuerte reclamo de la UIA al gobierno de Milei



Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina



