Apuñalaron al ex boxeador “La Hiena” Barrios en Capilla del Monte

Sociedad 01 de enero de 2020 Por El Objetivo
El ex campeón del mundo fue trasladado a un hospital de esa localidad. Sufrió heridas cortantes pero está fuera de peligro.
LaHienaBarrios
Jorge “La Hiena” Barrios recibió varios cortes de arma blanca Foto: gentileza

El ex campeón del mundo Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado esta madrugada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

Según las primeras informaciones, el ex boxeador se encontraba en un complejo de cabañas compartiendo con amigos el comienzo del 2020, y fue allí donde habría surgido una discusión que finalizó con Barrios herido de varios puntazos de arma blanca.

Edith Barrios, hermana de "La Hiena", expresó en diálogo con Cadena 3 que el ataque se produjo en ocasión de robo. Y que el agresor se apoderó de una billetera con efectivo y los documentos.

“Él estaba con una familia y está avergonzado por esa familia. Disfrutaba de escuchar un karaoke en la casa de una amiga que alquiló la cabaña”, contó.

“Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, señaló.

“Le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”, completó.

Respecto a las heridas que sufrió su hermano, detalló: “Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”.

Te puede interesar